Publicidad
Alejada de los medios en Ucrania

Chriss Mc Millan cuenta su experiencia como mamá de mellizos

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Chriss Mc Millan, conocida por su paso por “Bienvenidos”, se refirió a sus primeros nueve meses como madre. “El cansancio y las ojeras ya son algo habitual en mi rostro, pero también lo es la sonrisa”, afirmó la periodista, quien está radicada en Ucrania junto a su pareja y padre de sus hijos.

Ha sido un cambio radical en su vida. Chriss Mc Millan hizo una potente reflexión a 9 meses de convertirse en mamá de mellizos. La ex figura televisiva es madre de una niña y un niño, lo cual ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram (@chrissmcmillan), donde sorprendió en mayo con la noticia de que ya tenía descendencia.

En un nuevo mensaje, la ex integrante del matinal “Bienvenidos” se refirió a su experiencia a cargo de dos niños. “El cansancio y las ojeras ya son algo habitual en mi rostro, pero también lo es la sonrisa. Es raro como todas las emociones y estados se mezclan, fusionan y conviven al ser mamá”, expresó.

Chriss Mc Millan, quien partió su carrera televisiva en el Departamento de Prensa del 13, reconoció que “mi vida ahora, con dos bebés, es más compleja y caótica, pero a la vez tiene más sentido, sabor y belleza que nunca”.

Mis amados hijos... hoy cumplimos 9 meses recorriendo este camino....Ahora los llevo en brazos, después será de la mano, pero lo más importante es que siempre estaré con ustedes”, destacó la periodista, quien vive ahora en Ucrania junto a su familia, compuesta por sus hijos y Eugene Sapkin, con quien comenzó una relación en 2016.

El gran cambio de Chriss Mc Millan

Alejada ya de la televisión, la comunicadora está radicada en Europa, donde ha mantenido un bajo perfil en lo que respecta a su día a día. A mediados de agosto pasado, celebró a sus hijos en su cuenta de Instagram. Esto a raíz del Día del Niño.

Feliz Día Del Niño y la Niña! A los que son por edad y a los que son de corazón. Espero que todos podamos ver la vida y disfrutarla con la inocencia y alegría que tienen los niños. Por supuesto Feliz Primer Día, al Niño y a la Niña que son dueños de mi vida y de mi corazón”, escribió Chriss Mc Millan, compartiendo una foto de los pequeños.

Publicidad