Publicidad
Inesperada fama

Chef de un año se convierte en sensación mundial: hasta Gordon Ramsay lo sigue

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Kobe Wian suma más de un millón y medio de seguidores en Instagram con sus “recetas”, las cuales están marcadas por su inmenso carisma en pantalla. Desde cocineros profesionales hasta celebridades han caídos rendidos a su ángel.

Es la sensación en redes sociales. Un chef de sólo un año de edad ha logrado impactar al mundo en plataformas como Instagram y TikTok con sus preparaciones, en las cuales es ayudado por sus padres y con las que suma millones de reproducciones en el ciberespacio.

Kobe Wian se llama el menor estadounidense que cautiva con su inmenso carisma. Esto mientras arroja diversos ingredientes para materializar diferentes preparaciones de la mano de su madre, Ashley Wian.

Somos realmente prácticos con él y cocinar era una de esas cosas en las que ni siquiera se trataba de la comida al principio, sino de aprender y afinar las habilidades motoras. Y la cocina es el lugar perfecto para hacerlo”, afirma la mamá del pequeño, quien revela que un día lo grabó mientras él la ayudaba en sus recetas y ahí partió todo, según declaraciones consignadas por Good Morning America.

En poco tiempo, Kobe suma más de un millón y medio de seguidores en Instagram, cuenta administrada por sus padres. Además, registra más de 430 mil seguidores en TikTok, la red social de moda durante estos tiempos de confinamiento social.

En ambas redes sociales, se comparten clips del niño echando diversos ingredientes y condimentos que permiten la realización de batidos, queques, pizzas, entre otras recetas que han permitido cautivar a renombrados chefs. De hecho, el británico Gordon Ramsay lo sigue y ha comentado sus publicaciones.

 

Publicidad