Publicidad
Jugado por su negocio

César Campos realiza comercial casero para promocionar emprendimiento familiar

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

El participante de “MasterChef Celebrity” encontró una manera para sacar adelante el café “Food Crush”, negocio que se ha visto afectado desde el 18 de octubre a raíz del estallido social y luego por la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.

El periodista César Campos realizó un comercial casero para promocionar su emprendimiento familiar. A través de su cuenta oficial de Instagram (@cesarantoniocampos), este comunicador dio a conocer un video que hizo para potenciar su negocio, especialmente aprovechando el Día de la Madre, que se celebra en los próximos días.

Se me ocurrió aprovechar todo este capital circunstancial que es la fama por estar en MasterChef para promover el local, y pensé en lo que mejor sé hacer. Y en ese sentido se me ocurrió la idea de sacar un comercial”, contó Campos en el diario “Las últimas noticias”.

Una caja de desayuno para la madre es el producto que ofrece este concursante de “MasterChef Celebrity” para el 10 de mayo. “El local que tenemos con mi familia no ha pasado un buen tiempo con el estallido social y las cuarentenas. Y bueno la idea principal de este comercial es aprovechar este proceso para dar a conocer de una manera distinta para levantar el negocio”, destacó.

César Campos agregó que decidió innovar con un spot casero porque es un lenguaje que maneja por trabajar en televisión. “El local necesita mucho apoyo. Ha tocado duro. Entonces yo pensé en lo que mejor sé hacer, que es la TV y salió este comercial”, reveló.

Publicidad