Publicidad
Su plan de vida ha generado debate en redes

Caso viral: Joven sueña con ser dueña de casa y tener un esposo que la mantenga

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Viral se ha vuelto en redes sociales la historia de una mujer de 24 años, quien ha manifestado desear convertirse en dueña de casa, tener hijos y encontrar un hombre que pueda mantener a su familia. 

Se trata de Kelsey Thom, una mujer de Australia, quien en un capítulo del programa Turning Back Time de la cadena australiana SBS Insight, entregó detalles de cuál es su plan de vida, después de rendirse frente a la idea de una carrera laboral.

 

 

Según lo informado al portal noticioso news.com.au., la mujer aseguró que "dedicaba mucho tiempo y esfuerzo al trabajo; hacía horas extras y tenía motivación profesional".

Al respecto, puntualizó en que "me enfermé y me di cuenta de que literalmente no me había llevado a ninguna parte".

Joven sueña con ser dueña de casa y tener un esposo que mantenga la familia 

En este contexto, descubrió la cultura de las "tradwifes", un movimiento impulsa valores conservadores de los roles de la mujer en la familia tradicional.

"Para mí, en el futuro, mi pareja llega a casa y la casa está limpia y huele a hermosas velas, lo que instantáneamente mejora el día de otra persona", precisó al respecto, asegurando que "para mí, eso es más satisfactorio que una carrera".

Según relata, apenas tenía 19 años cuando tomó esa decisión. A pesar de haber experimentado relaciones en las que las responsabilidades y los gastos se compartían equitativamente, aseguró que no es lo que busca en su vida.

"Estaba sobrecargada de trabajo, estresada y absolutamente agotada porque todavía tenía que trabajar para pagar las cuentas; por eso me sentí enferma", argumentó.

Por el momento, no tiene un candidato definido para establecer una relación; no obstante, sostiene que los términos en los que se deben llevar a cabo las cosas están bien establecidos.

"El hombre sabe que si tenemos una cita, tiene que pagar. Tenía que organizar las fechas y recogerme", precisó. 

Una vez establecida una relación seria, afirma que desea tener hijos para desempeñar el papel de "cuidadora", mientras que su futuro esposo, tendrá que asumir la faceta disciplinaria.

Al respecto, Kelsey  argumenta que "el hombre cuida a la mujer mientras la mujer cuida a los niños".

La visión que tiene la joven ha estado sujeta a diversas críticas, asegurando que le dicen estar "haciendo retroceder el feminismo". Sin embargo, ella opina que no es así: "Creo que el feminismo moderno ha perdido todo ese sentido y se ha convertido en una mujer que tiene que hacerlo todo".

Publicidad