Publicidad
“Me enseñaron que las mujeres deben estar en la cocina"

Cambio radical: Pastora religiosa ahora trabaja como stripper y gana millones al mes

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Si hablamos de cambios radicales, el caso de Nikole Mitchell, una ex pastora estadounidense, de 37 años, sin dudas merece ser conocido.

Según consignaron medios como Infobae, Nikole, madre de tres hijos, abandonó la iglesia para incursionar en su verdadera pasión, la industria del sexo, con un apabullante resultado.

“Me enseñaron que las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños”, contó en el programa Dr. Phil.

Ya con sus ideales claro, inició una ascendente carrera como stripper, aún cuando sus cercanos le advertían que ese camino, la llevaría a una vida llena de pecado.

Pastora religiosa revela cuándo decidió dejar la Iglesia

Tras asistir a un evento de una función de teatro LGBT en 2016, todo cambió para ella: “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que su revelaba mi rareza lo perdería todo porque la Iglesia no da la bienvenida a las personas queer”.

Meses después contactó a un fotógrafo para realizar una sesión fotográfica completamente desnuda, comenzó a trabajar como stripper, y abrió una cuenta de OnlyFans, que le reporta ganancias al mes por 80 millones de pesos chilenos aproximadamente.

“Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, aseguró. En la actualidad vive en California y se divorció en 2021.

Publicidad