Publicidad
La chica le pidió que la esperará afuera del hotel

"Cada vez confío menos": Joven invitó a una chica a un recital y ella se fue con el guitarrista

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Viral se volvió en redes sociales la historia de un joven, quien vivió una inusual experiencia tras invitar a una chica a un concierto. 

Se trata de la historia de un chico llamado Matías Pascansky, quien nunca imaginó que su cita terminaría de tan mala manera. Precisamente, la chica con la que asistió a un concierto terminó yéndose con el guitarrista y a él lo dejó plantado.

En un video que compartió en TikTok, y que rápidamente se viralizó, contó cómo ocurrieron los hechos que jamás pensó que viviría

Joven reveló historia de mala cita tras concierto 

“Gente, lo que me acaba de pasar ni en las películas pasa. No me lo puedo creer”, comenzó contando el joven, quien precisó que había conocido a una chica en un recital hace un par de meses, pero que comenzaron a hablar hace poco por redes sociales, dado que antes ella estaba comprometida.

"Teníamos un recital de una banda de metal y vinimos a verlos.No pasó nada con ella, pero estábamos charlando, haciéndonos los lindos y todo súper bien. Ella me dice 'acompáñame al hotel', ella vive lejos y quedamos con que se iba a quedar en mi casa después", siguió contando.

Justamente, tras el recital la mujer quiso ir hasta donde estaban los músicos y cuando llegaron al lugar se sacaron fotos con ellos. Para su sorpresa, la chica terminó entrando al hotel con el guitarrista para "hacer un vino".

"Me abandonó tipo acá, me mandó mensaje y me dijo 'me tomo un vino y voy'...obviamente estoy enojado, porque digo ¿Por qué pasan estas cosas?", relató sobre lo que estaba sintiendo en esos momentos.

En esta misma línea el joven lamentó: “Él es una estrella del rock y yo soy un chico normal, pero no creía que pasaban estas cosas así, tan terribles. Estoy aquí abajo y no sé si esperar a la chica o irme a mi casa, porque tampoco me quiero ir porque vive lejos y me dijo que se venía a mi casa”.

Por todo lo vivido, aseguró que “cada vez confío menos en las chicas. Es impresionante”.  Pese a lo mal que se sentía por toda la situación, el joven se quedó esperándola por más de veinte minutos, ya que sabía que vivía lejos.

“Hay veces que yo me odio. Cualquier persona en esta situación diría 'ándate a la mierda' y listo. Y yo esperé un rato y ahora me voy a tomar un uber, porque ya está", reflexionó al respecto.

"Iba a venir a mi casa. Estábamos flirteando. Pero bueno, parece que siempre la billetera mata a galán. Fama mata a galán, siempre toda la vida gente. No se olviden de eso porque me acaba de pasar. Nunca pensé que me iba a pasar nada como por el estilo”, agregó sobre lo vivido.

Como era de esperar, su historia rápidamente se viralizó en redes, generando todo tipo de comentarios.

 

Publicidad