Cachorro quedó atrapado en molde de queque: Así fue el operativo para ayudarlo
- Por: Eduardo Aguilera
Personal del cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur estuvo a cargo del procedimiento para rescatar a este perrito, el cual fue llevado a su cuartel por sus dueños, preocupados por la vida de la tierna mascota.
Un cachorro quedó atrapado en un molde para hacer queques en Santiago. El hecho ocurrió a principios del fin de semana largo y fue dado a conocer por voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos Metropolitano Sur. Específicamente, a través de su cuenta oficial de Twitter (@Bombaprimera).
Una familia visitó el cuartel de estos efectivos, situada en Gran Avenida a la altura del paradero 24, con el objetivo de buscar ayuda, ya que el perrito no podía sacar su cabeza del orificio de la estructura metálica empleada para realizar preparaciones dulces.
Alejandro Carrasco, uno de los bomberos que fueron parte del operativo, conversó con el diario “La cuarta”, donde entregó detalles de este procedimiento, el cual llamó la atención por las características de su protagonista.
“Ellos (la familia) nos tocaron la puerta y llegaron con este cachorro. Estaban muy angustiados, pero pudimos rescatarlo sin daño alguno”, dijo Carrasco, quien agregó que “según nos dijo la dueña, el animal estaba jugando y metió la cabeza ahí, pero con una tijera corta latas se le dio solución”.
Síguenos en