Bien precavida: Una madre mandó a hacer sus propios "recuerdos" para que lo entreguen en su funeral
- Por: Coni González
En redes sociales una mujer se volvió viral al organizar su funeral con demasiada anticipación. De hecho, mandó a hacer los "recuerditos" que quiere que se le entreguen a quienes asistan a su último adiós.
A través de TikTok, una joven expuso a su madre, revelando que ya tiene preparado todos los detalles de su funeral. Es más, preparó al menos unos 100 detallitos para entregarle a las personas que asistan el día que muera. Todo parecía ser una broma, pero no, ya que ella manifestó que quiere que su voluntad sea respetada por completo.
La mujer quiere que las cosas que realicen tal como ella lo espera, por lo que tomó cartas en el asunto y su historia se volvió viral en redes sociales.
Madre prepara con anticipación cómo será su funeral
“¿Oigan quién más como su mamá ya tiene sus recuerditos para cuando se muera? Hasta su fotito”, se escucha decir a la joven entre risas, enfocando a su madre, quien tenía en sus manos los recuerditos.
"Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera, y le dijo la señora de la imprenta: ‘Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?’, a lo que contestó: ‘No, soy yo dice”, agregó riendo.
Con bastante sentido del humor, en el video mostraron las tarjetitas que mandó a hacer, junto con las cruces y las fotografías que llevaban cada una de las bolsitas de recuerdos. Junto con esto, aprovecharon de bromear sobre la fotografía que escogió para que la gente la recuerde: "A huev... la foto donde se ve de 20".
En la descripción, la hija de la mujer aludida escribió: "Cuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y yendo al cielo, foto de la juventud con fecha libre".
El video causó furor en la red social, generando inmediatas reacciones y divertidos comentarios de parte de los usuarios. "La señora de la imprenta: -pero si está viva ¿verdad?", "bueno por lo menos ya le dio el pésame en persona", "mujer precavida vale por 2", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.
En otro video compartido aclararon que la caja de recuerdos que tiene la mujer lleva aproximadamente cuatro años guardada. Ella anticipadamente se ha preparado para el día de su muerte y no tiene nada que ver con alguna enfermedad.
Síguenos en