Publicidad
Emocionó a todos

“Así fue mi último día en la tierra”: emotivo video de perrito se vuelve viral

  • Por: Constanza Fernández
Compartir

Publicidad

Viral se ha hecho en las redes sociales un conmovedor video que muestra cómo fue el último día de vida de un perrito llamado Trompas.

En redes sociales, sobre todo TikTok, es común ver videos de algún perrito que termina sacando carcajadas con sus divertidas travesuras o que emocionan hasta las lágrimas por su actuar.

En esta oportunidad, el video subido a la red social por el usuario @jeyck_la_leyenda muestra todo lo que una familia realizó con su perrito en su último día.

En el registro, el perrito “relata” en primera persona todo lo que hizo. “En el parque me encontré a algunos amiguitos. Nos olfateamos el trasero y aproveché para despedirme de ellos”.

Emotivo video de perrito se vuelve viral

Según lo que se muestra en el video, el perrito tenía distintas enfermedades y varios de sus órganos no funcionaban bien.

Sus riñones ya no funcionaban, tenía un tumor en la próstata. El hígado y el corazón le fallaban y sufría de convulsiones.

Cuando volvimos a casa, mi mamá me puso mi pañalito porque ya estoy viejito y me hago pipí sin querer. También me hizo muchos mimitos y me dio muchos besitos. Por fin fue mi hora favorita: mi hora de comer y mi mamá me dio sopita con mucho pollito y carne como me lo había prometido”, “cuenta” el perrito.

Luego de comer su última comida, la familia comenzó a despedirse del perrito. “Mi mamá salió temprano de trabajar para estar conmigo, me puso bien guapetón y me dijo que hoy iba a ver a personas muy importantes, hasta me puso mi pañoleta favorita. Mi abuelita llegó después y también nos despedimos”.

Según el registro, el perrito era conocido en su barrio y vivió ahí por más de una década. “Llegó la hora de dar mi último paseo y me encontré a algunos vecinos que me quieren mucho y se pusieron tristes. Caminé un buen rato por todo el barrio donde estuve 11 años”.

El video termina con una emotiva frase que el perrito “le deja” a su madre. “No te preocupes mami, yo te espero aquí con mi abuelito y la Mona. Te amo mucho”.

El video generó una ola de comentarios de todos los usuarios que se emocionaron con el registro. “Se me metió el titanic en un ojo y las cataratas del niagara en el otro”, “me entró un océano en el ojo”, “El acto de amor más grande es no ser egoístas y soltarlos cuando ya están sufriendo”, “No pude, me quebré”, “Este video está al mismo nivel que la primera vez que vi Hachiko”.

Revisa acá el conmovedor video acá

Publicidad