Publicidad
Video ha generado revuelo en redes

Armó lío en restaurante: Mujer llegó a interrumpir cita de su expareja a gritos y golpes

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Un particular video se está volviendo viral en redes sociales, donde se ve a una mujer protagonizar un momento de furia contra su expareja en un restaurante. 

Fue durante la noche que una mujer, visiblemente muy alterada, llegó hasta el lugar donde se encontraba su ex pareja en plena cita con una mujer. Ante esto, reaccionó de manera violenta.

Mujer llegó a confrontar a su expareja en plena cita

La escena sorprendió a los comensales presentes en el local, quienes vieron a a mujer confrontando al hombre, lanzando golpes y fuertes insultos. En la pelea, incluso volaron vasos y platos.

La mujer confrontó al hombre, gritando: “¿Le contaste a ella o le estás vendiendo mier... como a mi?. Sentate que te cuento lo que estás conociendo, una mier... de ser humano”. Junto con ello, mientras golpeaba  a su expareja agregó: “¿Te contó las veces que me pegó?”.

Este video, compartido por un usuario de Twitter, generó gran revuelo. Incluso generó que la otra mujer involucrada en esta historia decidiera contar su versión de lo ocurrido.

En un hilo de Twitter, con un tono de humor, entregó su versión de los hechos. De partida, aclaró que no estaba saliendo con un hombre casado y que la cita surgió tras una sugerencia de una amiga de confianza.

“Primera cosa que voy a aclarar: no salí, salgo o saldré jamás con casados. Así que los que andan diciendo que soy la amante se les viene esta”, comenzó constatando

“Estábamos terminando de comer cuando de la nada aparece una mina con cara de endemoniada y lo agarra a bifes mientras le gritaba todo tipo de improperios. Luego siguió conmigo. Sí chicos, me agarró a mí también a los bifes (totalmente desprevenida terminé en el piso)”, contó luego.

Además, reveló que “luego del episodio nefasto, los chicos del rest logran agarrarla y sacarla del rest. Al toque salimos nosotros com la ropa bañada en Aperol y la poca dignidad que nos quedaba camino a la comisaría”.

El video rápidamente se ha vuelto viral, generando todo tipo de reacciones de parte de los usuarios: 

 

 
Publicidad