Publicidad
Abrió su corazón

Antonella Ríos reflexiona sobre el amor propio con foto de su juventud

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Antonella Ríos compartió una imagen de ella cuando tenía 20 años de edad. Esto con el objetivo de hablar sobre lo dura que era consigo misma en ese tiempo. “Pienso porque no tuve la visón de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban”, reveló la actriz.

Se sinceró absolutamente. Antonella Ríos reflexionó este jueves sobre el amor propio con foto de su juventud. A través de su cuenta oficial de Instagram (@antonellaríos), donde suma un millón de seguidores, la comunicadora dio a conocer una imagen de ella misma cuando solamente tenía 20 años.

Siempre siempre hay momentos que pasan entre la manos, aesorar esos instantes para recordarlos tiempo después”, comenzó afirmando la figura televisiva, quien destacó que en la fotografía en cuestión “tenía 20 años aprox y vivía destacando lo peor de mi constantemente, calificando, midiendo y criticando todo lo que era y lo que hacía”.

Antonella Ríos confesó que “veo mi foto y pienso porque no tuve la visón de potenciar lo que yo era y sólo le boicoteaba con pensamientos que me debilitaban. Es ahí cuando debí comenzar a sanar”.

Hoy un poco más de veinte años después tengo la calma y seguridad de abrazar a esa niña y apapacharla de entenderla y no juzgarla. Preciosos recuerdos que nos construyen”, recalcó la intérprete, quien se encuentra actualmente en pantalla por Canal 13 con la repetición de la teleserie “Brujas”, donde era una de las protagonistas.

El negocio de Antonella Ríos

Hace pocos días atrás, esta artista hizo noticia por una de las maneras que tiene para aumentar sus ingresos. La figura de teleseries como “Machos” y “Hippie” habló con el diario “La cuarta” sobre su participación en la app UnLok, donde sube contenido más subido de tono, el cual no puede ser compartido en otras redes sociales.

Es una aplicación donde uno hace imágenes que son de contenido exclusivo y que no se suben a Instagram porque las censurarían”, detalló Antonella Ríos, a cuyo sitio se puede suscribir pagando 10 dólares al mes (poco más de 7 mil pesos). Esto según la URL que ella misma tiene en la bio de su cuenta de Instagram.

Ríos fue consultada si se trata de desnudos artísitos, por lo que aclaró el contenido de las fotos. “Es muy amplio lo de artístico. Está muy manoseado ese término. El contenido que subo a UnLok son desnudos osados”, se sinceró la comunicadora, quien luce mejor que nunca a sus 46 años.

En general son fotografías producidas, pero también hay algunas tipo selfie. Siempre se publica contenido donde uno se programa para hacerlo. No es una foto a la pasada, hay pega detrás”, explicó la influencer, quien aparece sola en las imágenes. 

Publicidad