Alison Mandel se sincera sobre su baja de peso tras el embarazo
- Por: Eduardo Aguilera
Alison Mandel fue consultada en redes sociales sobre la manera en que perdió los kilos que subió mientras esperaba a Baltazar, el cual nació hace 8 meses atrás. Sin embargo, la comediante fue honesta en su respuesta. “Es mejor no bajar ninguna w… y estar más tranquila”, afirmó, fiel a su estilo deslenguado.
No dejó dudas con su respuesta. Alison Mandel se sinceró este domingo sobre su baja de peso tras el embarazo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@alisonmandel), donde suma más de 944 mil seguidores, la actriz respondió diversas preguntas respecto a su vida personal.
Una de las consultas que se repitió en esa dinámica fue la manera en que bajó los kilos que subió mientras esperaba a Baltazar, su hijo con Pedro Ruminot y que nació a principios de marzo de este año. La triunfadora del Festival de Viña del Mar no tuvo problema en aclarar cómo realmente perdió peso tras convertirse en madre.
“¿Cómo lo hiciste para bajar la guatita después del embarazo?”, se le preguntó a Alison Mandel. “A puro estrés y colapso y no tiempo para comer”, contestó la comunicadora e integrante del espacio online “Socias”, quien confesó que “en ese caso es mejor no bajar ni una hu… y estar más tranquila”.
Esa duda se repitió y Mandel reiteró la misma postura, descartando cualquier dieta o método especial para bajar de peso. “Se me repite mucho esto…No se la respuesta, pero creo que es el estrés y colapso absoluto…Mejor no bajar de peso así”.
Hay que recordar que Alison ha sido honesta al momento de hablar de su maternidad. De hecho, recientemente hizo una publicación en Instagram sobre su vida como madre primeriza. “No todas las fotos son sonrientes, con los aros lindos, con la luz que debe ser, disfrutando de una linda tarde.... La vida es esto; es estar cansada, mi casa muy sucia y desordenada, no tener tiempo ni de llamar por teléfono, no ordenar, usar la misma ropa para no pensar en elegir, olvidarme de hacer pipí y ante todo detenerme a alimentar a Balti, darle besos, mirarlo mucho y llenarlo de amor”, expresó.
Alison Mandel habló de sus hijastros
La influencer también recibió una pregunta sobre la relación que tiene con los hijos que Ruminot tuvo antes de estar juntos. “¿Te costó mucho aceptar a tus hijastros?”, le preguntaron a la joven, quien dio su punto de vista respecto al tema.
“Mi experiencia fue esperar hartos meses antes de conocerlos, estar segura de mi relación antes de la presentación”, dijo Alison Mandel, quien manifestó que “lo único que les puedo decir es que los hijos son para siempre, si es un problema ahora, siempre será ese problema porque los hijos o desaparecer…y si llegan a desaparecer de la vida de tu pareja, entonces tu pareja es un hu…”.
Mandel destacó que “nosotros somos una familia muy feliz y nos queremos mucho, tenemos días intensos como todas las familias, pero somos un gran equipo. Todos mis hombres Ruminot”.
Síguenos en