Publicidad
No lo podía creer

Alison Mandel revela humillante situación en programa televisivo

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Alison Mandel reveló una humillante y dura situación por la que pasó cuando estaba en los casting para ser aceptada en "El Club de la Comedia". La humorista aseguró que fue una de las peores situaciones por la que tuvo que pasar.

Mandel, en conversación por Instagram con Pamela Díaz, confesó que había sido mirada en menos cuando audicionó para el programa de comedia. "Tuve que ir a hacer un casting y el público que había era un Gonzalo San Martín, el camarógrafo y un productor estaban ahí mirando”, relató en un principio.

La comediante añadió de inmediato que, "no se rieron ni nada, me fui yo bien humillada a la casa". Decepcionada de lo que había pasado, dejó pasar los días, hasta que, "de repente empiezo a cachar que me empiezan a agregar a Facebook Pedro (Ruminot), Sergio Freire, Fabrizio Copano y yo dije ‘¿qué hue…?’ y ahí me dijeron ‘oye quedaste en el Club".

De inmediato la actriz aseguró que estuvo trabajando irregularmente hasta que le comunicaron que había sido aceptada para formar parte del programa. "Me hicieron ir a trabajar como un mes gratis, sin decirme que había quedado", confesó.

La confesión de Alison

Esta semana fue noticia la confesión que Alison Mandel realizó a Pamela Díaz en el programa "Socias" y que involucra al ex marido de Díaz, Manuel Neira.

“Oye amiga, es que te quiero confesar algo. La primera vez que llamé a un mino por teléfono, pero de nuevo voy a hacer una confesión terrible, llamé a tu ex. Cuando era muy chica, llamé a Manolito”, empezó Alison, y añadió, “tenía 10 o 9 años y estábamos enamoradas de los de la sub 17”.

Pamela Díaz, incredula ante la situación creyó que Mandel estaba tirando la talla hasta que Alison confirmó que era verdad y que no lo había contado por vergüenza.

Publicidad