Publicidad
“Luces más joven en cada post”

Actriz de “Al diablo con el diablo” se luce en bikini a sus 57 años

  • Por: Paula Muñoz
Compartir

Publicidad

Muchos recordarán a la actriz de “Al diablo con el diablo” en la que trabaja Brendan Fraser como protagonista y se preguntarán cómo está ahora. Algunos probablemente pensarán que el paso de los años cambió bastante a la actriz.

Lo cierto es que pareciera que la actriz Elizabeth Hurley hubiera tomado un elixir de la juventud, ya que a sus 57 años no ha cambiado casi nada. 

En su cuenta de Instagram (@elizabethhurley1) suele mostrar fotos en las que aparece en bikini con una escultural figura. Recientemente la actriz de “Austin Power” compartió una foto de su propia línea de ropa de playa “Elizabeth Hurley Beach”.

“Otro día glorioso”, escribió junto a la foto en la que aparece vestida con un bikini blanco y un pareo a la cadera. 

Rápidamente la actriz británica se llenó de elogios por la ropa y su figura: “Absolutamente hermosa”, “Luces más joven en cada post”, “Sin aliento”, fueron algunos de los  comentarios.

 

 

La carrera de Elizabeth Hurley

La actriz británica es mayormente conocida por su papel en “Al diablo con el diablo” (2000), pero su fama se debió de hecho a un vestido. Fue en 1994 cuando acompañó al ya conocido Hugh Grant (su novio entonces) en el estreno de “Cuatro bodas y un funeral” con un vestido de Gianni Versace.

Fue tal el impacto del vestido negro escotado, que fue llamado “ESE vestido” en el futuro.

Además, participó en películas famosas como “Austin Powers: el agente internacional del misterio” (1997) y “Austin Powers: el espía seductor” (1999). También participó en las últimas temporadas de la serie “Gossip Girl” y ahora es protagonista de la serie “The Royals”.

Publicidad