Publicidad
La actriz está aliviada

¿A quién no le ha pasado? Teresita Reyes realizará un tratamiento por desagradable enfermedad

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

La actriz nacional, Teresita Reyes, es muy activa en redes sociales y constantemente está actualizando su día a día. Incluso cuenta sus planes a futuro. 

Por ejemplo, hace un tiempo confesó a sus seguidores que tenía pensado someterse a una cirugía estética para rejuvenecer su cara. Algo que, por el momento, todavía no se concreta. 

Ahora, Teresita reveló otra parte de su vida que tenía guardado y que hace referencia a una parte de su cuerpo. De hecho, es una parte escondida que pocos pueden ver y, por lo mismo, la actriz pidió que no se burlaran de esto. 

Teresita Reyes habla de su enfermedad

A través de un video que subió a Instagram, la actriz comentó a sus seguidores que hace 30 años tiene un hongo en el dedo gordo del pie que jamás se lo pudo tratar. 

"Fui a 100 mil dermatólogos, me puse 100 mil cremas, me limé la uña un millón de veces, me puse la laca, todo lo que ustedes quieran y no me resultó", declaró Teresita, y agregó "ayer se me ocurrió la brillante idea de llamar a la podóloga y llegó hoy. ¡Olvídate mis piececitos".

Finalmente, Reyes cerró su relato diciendo "me dijo que seguramente ella me iba a sacar ese hongo, pero por lo menos mi pie está hermoso y me puse chalas ¡Por primera vez en mi vida me puse chalas!".

Publicidad