Publicidad

“Siempre estaba alegre”: Viviana Nunes recordó su amistad con Javier Miranda en Martes 13

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Este jueves 14 julio una de las figuras icónicas de Canal 13, Javier Miranda, falleció a sus 91 años. Así fue confirmado por su propia familia.

“Nuestro querido esposo, padre y abuelo Francisco Javier Miranda Munizaga, nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales”, expresaron.

"Agradecemos su preocupación y constante cariño a lo largo de los años; así como el respeto por su privacidad y el de nuestra familia en estos difíciles momentos”, agrega el comunicado.

En sus tres décadas en Canal 13, Miranda pasó por programas como "Martes 13", "Un Millón para el mejor", y el querido "Maravillozoo", entre otros. Lector de noticias, presentador y recordado locutor radial.

Viviana Nunes recordó a Javier Miranda

En conversación con BioBioChile, Viviana Nunes recordó los tiempos que le tocó compartir junto a Javier Miranda en el icónico programa de Canal 13.

“Trabajé con él durante el primer año de Martes 13, primera temporada que hice en el año 1990, en las dos temporadas de aquel programa. Fue mi comienzo televisivo en grande, de ahí compartimos otras actividades”, recordó.

“Estuve muchas veces invitada a La Noche del Mundial en el 94, compartíamos en la Teletón a fin de año y eventos de empresas, donde siempre nos contrataban para animar juntos. Además compartimos una temporada de Martes 13 que realizó en los Casinos Enjoy, entonces recorrimos Chile”, contó.

La también animadora, recordó cómo era Javier Miranda fuera del set de televisión, indicando que era muy caballero y con un gran sentido del humor.

“Lo recuerdo como un muy buen compañero, como una persona extremadamente generosa con su trabajo. Profesionalmente él compartía y ayudaba muchísimo a las demás personas. Su mayor característica es que siempre estaba alegre”, fue el especial recuerdo de Nunes. 

“Era una de las pocas figuras televisivas que mantenía su personalidad, casi en su totalidad. Era igual frente a cámara que en la vida misma. Muy alegre, proactivo, cordial”, sentenció. 

Publicidad