Publicidad
Siendo Trending Topic

“Yo soy Betty, la fea” y “Alev, la fuerza de una madre” llegaron con todo a las tardes del 13

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Este lunes 22 de agosto, Canal 13 puso en pantalla su nuevo bloque después de almuerzo, el cual consiste en la retransmisión de la teleserie más exitosa de todos los tiempos (según el libro de Récord Guinness), “Yo soy Betty, la fea”, y el estreno de una de las telenovelas turcas más aclamadas de los últimos años, “Alev, la fuerza de una madre”.

Todo partió a las 14:30 horas, cuando el público chileno se pudo reencontrar con la querida “Beatriz Pinzón Solano” (Ana María Orozco), una joven con estudios de gran nivel y que debido a que no posee un buen look, no puede aspirar a grandes trabajos. Es así como luchará por llegar a ser secretaria de presidencia de la empresa de modas Ecomoda… algo que logrará, aunque a un alto costo.

Es que en el primer capítulo ya debió sufrir los malos tratos por intentar querer trabajar en una marca de modas, pero gracias a su excelente currículum se quedó con el puesto.

El retorno de “Yo soy Betty, la fea” conquistó a las personas y rápidamente en Twitter se posicionó como uno de los temas más comentados de la red. El hashtag #Bettyenel13 escaló a la tercera posición, convirtiéndose en Trending Topic.

En la mencionada red social, la gente comentó varios temas, como la alegría que sentían por volver a esta historia o diferentes detalles de su trama y personajes.

Gran debut de “Alev, la fuerza de una madre”

Posteriormente, a las 16:00 se inició “Alev, la fuerza de una madre”, teleserie turca que marcó el regreso de las producciones otomanas a las pantallas de Canal 13.

La teleserie se inició con "Alev" (Birce Akalay), una mujer que salió de la cárcel tras 18 años encerrada por intentar asesinar a su hija recién nacida, lo que la convirtió en una paria en su familia. Apenas libre, se parapetó afuera de la casa de sus padres, donde divisó a escondidas a su hija "Zeynep" (Aslihan Malbora), quien está por cumplir 18 años. Luego, se reunió con su hermana "Damla" (Özlem Yilmaz), quien crió a "Zeynep" como propia, y, en una tensa conversación, le manifestó su intención de recuperar a su hija. "Damla" le dijo que eso es imposible, porque la joven no sabe de su existencia y jamás podría perdonarla si se entera que quiso asesinarla.

Con esto, se instaló el conflicto entre ambas hermanas por quedarse con "Zeynep". ¿Podrá ser perdonada Alev tras haber cometido el mayor error de su vida? ¿Merece una segunda oportunidad?

“Yo soy Betty, la fea” y “Alev, la fuerza de una madre”, de lunes a viernes desde las 14:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad