Willy Sabor da detalles sobre la violenta encerrona que sufrió anoche: "Me querían pegar un martillazo en la cabeza"
- Por: Bárbara Valladares V.
Esta mañana, la panelista de "Hay que decirlo", Cecilia Gutiérrez, informó en su canal de difusión de Instagram que su compañero, el comediante Willy Sabor, fue víctima de una encerrona la noche del miércoles 30 de octubre.
"Anoche mi compañero de trabajo Willy Sabor sufrió una encerrona. Le quitaron su auto y cosas", escribió la periodista.
Asimismo, mencionó que "lo golpearon con un martillo" y que "está bien, con hematomas". Hasta el momento, se desconocen más detalles de lo sucedido, ya que Willy Sabor no se ha pronunciado al respecto.
Con el paso de las horas, un equipo periodístico de T13 se dirigió hasta el inmueble del también panelista de "Hay que decirlo", para conocer más detalles del hecho y conversar con él. El panelista relató de inmediato cómo sucedieron los hechos y contó que los delincuentes estuvieron a punto de golpearlo en la cabeza con un martillo.
"A la salida de Malloco me llamó mi señora, y comenzamos a conversar. En ese momento, apareció un camión; se bajaron dos tipos. Puse marcha atrás, pero tenía otro camión detrás. Tormenta perfecta", precisó.
Willy Sabor afirmó que lo que más le impactó fue el grado de violencia que experimentó: "Me golpearon sin ninguna clase de misericordia". "Uno está en un momento tan vulnerable que no sabías si ibas a perder la vida. Ya me habían pegado, pero yo ya estaba esperando el remate pero se fueron. Todo fue muy tenso... fue traumático. Estoy shokeado", cerró.