Publicidad
Saltará de las redes sociales a la televisión

“Socios de la parrilla” se tomará el prime de Canal 13

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

Uno de los programas más exitosos en redes sociales durante el 2021 llegará pronto a la televisión abierta a través de las pantallas de Canal 13 y en horario prime. Se trata de “Socios de la parrilla”, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

La noticia fue entregada a través de un live de Instagram, donde el comunicador, el actor y el comediante anunciaron que iniciarán con esto una nueva etapa de su programa, donde invitarán a su quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo y la televisión, para tener una conversación franca, directa y muy divertida.

Sin ningún filtro, los socios compartirán sus historias y anécdotas logrando que los asistentes se relajen y se entretengan, sintiéndose libres para hablar y reírse de cualquier tema.

“Socios de la parrilla” llega a las pantallas del 13

“Socios de la parrilla” es uno de los programas más exitosos en la era de los live, tanto por la gran cantidad de seguidores que tiene como por sus invitados, que, en la confianza de una amena y entretenida conversación, cuentan inéditas confesiones.

La llegada de este animado espacio a la TV abierta viene acompañada con el retorno de uno de los rostros más emblemáticos de las teleseries nacionales, a la televisión y a Canal 13: Jorge Zabaleta. El actor comenzó su exitosa trayectoria en el área dramática de esta estación formando parte del elenco de “Playa salvaje” (1997) y al año siguiente obtuvo su primer protagónico en “Marparaíso”, mientras que condujo espacios familiares como “Video loco" y “El arca de Noé”. Hoy, a 14 años de su último papel en telenovelas del 13 con “Papi Ricky”, volverá a ser parte de un proyecto en las pantallas de la señal en la que debutó y consolidó su carrera en televisión.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años. También de volver con un programa que nació en pandemia en RRSS y hoy crece, se proyecta y salta a la TV abierta, donde más gente lo va a poder ver y se va a poder entretener. Es impresionante cómo reinventarse en pandemia puede abrir nuevas puertas para hacer nuevas cosas, por eso estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de empezar a trabajar con Pancho y con Pedro, a quien no habría conocido si no fuera por esto. Rescato haber conocido gente nueva, tener nuevos compañeros, y de habernos hecho amigos, tan amigos para seguir trabajando ahora en TV abierta”, declara al respecto el actor.

Por su parte, Francisco Saavedra señala: “Es súper emocionante que 'Socios' llegue a la TV abierta para poder mostrar de manera más masiva este producto, porque hay un público que no tiene idea de lo que hacemos en redes sociales, y a ese público vamos a tener que apuntar. Esto es lo mismo que hacemos en YouTube: tenemos libertad editorial, libertad para elegir invitados, para poder hacer el programa que nosotros queremos hacer y entregar entretención a la gente”.

Finalmente, Pedro Ruminot agrega que no esperaban el crecimiento que ha tenido el programa desde que comenzó. Es un proyecto que partió con la expectativa simplemente de entretener a la gente en pandemia, y a medida que pasa el tiempo el programa se mantiene, avanza, se modifica, suma más ideas y versiones, y ha sido realmente increíble cómo hemos podido ir realizándolo. Estamos súper contentos de ser parte de distintas plataformas, como Instagram Live, YouTube y ahora TV abierta”.

A continuación puedes revivir el anuncio en redes sociales:

“Socios de la parrilla”, pronto en el horario prime de Canal 13.

Publicidad