Publicidad
Contaron su verdad

Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos hablan de supuesta pelea

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Tonka Tomicic sorprendió al preguntarles a su compañero en la animación y a Raquel Argandoña sobre la discusión que habrían protagonizado en una reunión de equipo. Los integrantes de “Bienvenidos” se refirieron a la supuesta polémica y manifestaron sus dudas sobre el responsable de ventilar lo ocurrido.

Todo se habla en familia. Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos desclasificaron este jueves la supuesta pelea que habrían tenido fuera de cámara. Las figuras televisivas se refirieron al asunto a raíz de la difusión mediática que generó el hecho, el cual fue filtrado por un miembro del equipo que estuvo presente.

El tema de conversación surgió luego de que Tonka Tomicic comentara la información que apareció en varios diarios nacionales, los cuales dieron cuenta de un desencuentro verbal entre el animador de “Bienvenidos” y una de las figuras más destacadas del panel, quienes enfrentaron sus puntos de vista en una reunión fuera de cámara.

En todos los diarios aparece que ustedes se pelearon y yo quiero saber si ustedes van a revelar realmente si eso es real o no”, afirmó Tonka, generando las respuestas honestas de sus compañeros de labores. “Yo no me peleé, yo le dije lo que pensaba nomás”, expresó Raquel Argandoña.

Amaro se extendió más en su explicación. “Además, tuvimos un intercambio porque a mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal. Pan pan, vino vino. Uno sabe a lo que atenerse y eso a mí en la gente, me encanta. No hay que estar leyendo con subtítulos. Y eso lo encuentro estupendo”, dijo el periodista, quien destacó que “cuando uno habla con ella, me gusta porque puede haber dureza, pero lo que es agradable es que también hay destellos de humor. Y ella se ríe y yo me rio”.

Yo que estuve ahí. No encontré que se pelearon”, complementó Tomicic, quien provocó un desahogo por parte de Carlos Zárate, quien recordó el tenso momento que vivió con Raquel Argandoña la semana pasada en pantalla. “Fue como el día que cierta compañera mía de trabajo me increpó por cierto programa en el que yo participé…Salió que habíamos tenido un encuentro fuertísimo”, mencionó. “Somos como una familia. No todo el día vamos a estar bien”, destacó la madre de Kel Calderón.

El misterio de Raquel Argandoña y Amaro

Tonka aprovechó de mencionar lo más importante de esta historia. “Te digo yo cuál es el tema que tenemos ahora nosotros porque uno no ventila estas cosas ¿Quién es el que habló? Ese es el tema que tenemos. El tema que tenemos nosotros acá en el programa no es porque…podemos discutir muchas veces porque es profesional y no es personal. Y nos pasa”, manifestó, añadiendo que la persona que filtró la información agregó aspectos que no ocurrieron.

Fue con pus, pero da igual”, indicó Amaro. “No se puede confiar en nadie”, agregó Raquel Argandoña en relación al tema. Por lo mismo, dio pie para una reflexión del conductor del matinal de Canal 13. “A mí me pasa que si yo llego al final en esa conclusión, es una lata vivir. Yo prefiero exponerme, pero generar lazos de confianza. Si peco de ingenuidad, a partir de ciertas traiciones, bueno, problema mío. Pero ulteriormente problema de la otra persona. Prefiero generar un lazo auténtico”, comentó.

Ver Video
Publicidad