Publicidad
Volver a la nota

Raquel Argandoña se refiere a los duros dichos de Kel Calderón

Compartir
Publicidad

Raquel Argandoña rompió el silencio en “Bienvenidos” sobre el caso de su hijo, Nano Calderón, quien agredió con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón. En la conversación fue consultada sobre las opiniones de su hija, dadas a conocer en redes sociales, respecto a lo ocurrido con su hermano.

Vive uno de los peores momentos de su vida. Raquel Argandoña se refirió por primera vez a la crítica visión de Kel Calderón, su hija, respecto al caso de Nano Calderón, formalizado por parricidio frustrado en contra de su propio padre, Hernán Calderón. Esto en conversación con Amaro Gómez-Pablos.

No voy a criticar a mi hija. Yo soy madre de dos hijos y los amo igual. Y tanto como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán en esto. A mis dos hijos yo los amo, los quiero. Siempre voy a estar a su lado, siempre”, afirmó la comunicadora con los ojos llenos de lágrimas por lo vivido.

Sin embargo, Amaro le preguntó directamente sobre el tuit que hizo la influencer respecto a su hermano. “El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá”, escribió la joven durante la tarde del lunes.

No obstante, Raquel Argandoña mantuvo su mesura sobre la postura que ha tenido Kel. “Yo no voy a criticar a mi hija. Son impulsos que demuestran que ninguno de nosotros somos normales. Que necesitamos ayuda, nada más”, manifestó la figura televisiva, quien no pudo ocultar su emoción.

Asimismo, dio cuenta de su impacto por la mala relación entre Kel y Nano, revelando que una de las peores consecuencias de esta situación es el inexistente vínculo entre los jóvenes. “No es solo el golpe y dolor de Hernán, sino que es también Mi hija como se refiere a su hermano. Yo pienso, nos vamos a ir los dos, Hernán se tiene que morir, yo también me tengo que morir. La Kel es su hermana mayor ¿Qué va a ser de nuestros hijos después?”, expresó entre llanto en “Bienvenidos”.

Raquel Argandoña afirma que su hijo no quiso matar a Hernán Calderón

De acuerdo a Raquel Argandoña, Hernán Calderón Argandoña no tenía intención de acabar con la vida de su padre. “Una madre siempre conoce a sus hijos. Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo”, expresó la conductora, quien indicó que el joven reaccionó así al enterarse de “las posibles tocaciones” de Hernán Calderón a su polola.

Es muy fuerte, Amaro. Te doy mi vida, por la vida de mi madre. Mi hijo nunca pensó asesinar a su papá. Nunca”, aclaró la figura televisiva, quien indicó que toda su familia necesita tratamiento profesional. “Somos una familia de mierda, tanto Hernán como mi hija, mi hijo y yo. Necesitamos tratamiento, obvio que sí. Somos una familia muy expuesta, es por mi trabajo”, reconoció la animadora en una emotiva entrevista.

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contenido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Publicidad