Raquel Argandoña regresa a pantalla en “Bienvenidos”

  • Así fue el momento de su retorno
Publicidad

Raquel Argandoña reapareció este viernes en el estudio del matinal de Canal 13. Esto luego de pasar algunos días fuera de la dinámica en el panel producto de la situación familiar que enfrenta por el caso de su hijo Nano Calderón, quien está en prisión preventiva tras ser formalizado por parricidio frustrado.

Fue una pausa en medio de su rutina. Raquel Argandoña regresó este viernes a pantalla en “Bienvenidos”. La comunicadora se había mantenido alejada del espacio matutino durante un par de días, lo cual fue explicado el jueves por el animador Amaro Gómez-Pablos en una honesta declaración (ver subtítulo).

Cerca de las 11:00 horas, la figura televisiva reapareció en cámara en el plató del matinal de Canal 13. Esto en medio de la conversación sobre el caso de una mujer que fue golpeada por su pareja en plena calle, caso que quedó en evidencia, ya que el momento quedó grabado por cámaras de seguridad.

Tenemos además también con nosotros a Raquel Argandoña, que sé que también quiere hacerte un alcance. Bienvenida Raquel”, expresó el conductor de “Bienvenidos” al introducir la vuelta de su compañera de labores, quien manifestó un escueto “gracias” al volver a la pantalla del proyecto matinal.

Luego de la presentación, Raquel hizo una pregunta a la psicóloga Margarita Rojo, invitada a “Bienvenidos”, sobre el tema que se estaba conversando. “Para nosotras las mujeres ¿Cuál es el comportamiento en que debemos fijarnos de los hombres cuando iniciamos una relación que puede ser violento y puede transformarse en una relación tóxica? ¿Cuál es el comportamiento que tenemos que tener atención”, planteó la animadora.

Cuando nos alejan de nuestras amistades ¿También es un síntoma que tenemos que tener atención?”, añadió posteriormente Raquel Argandoña, quien dio cuenta del interés que tenía en la pauta del matinal de Canal 13.

La explicación tras la ausencia de Raquel Argandoña

Este jueves, Amaro Gómez-Pablos sorprendió al aclarar en pantalla por qué la panelista no había estado presente durante los últimos días en “Bienvenidos”.

Simpatice uno o no con Raquel Argandoña, no es un misterio que ella trabaja aquí en el matinal. Nosotros como canal o como programa, podríamos tener distintas aproximaciones a este asunto. Lo que ocurre, verdad, es que como está en un cuadro emocional severo y pasando por una etapa de dificultad extrema, uno podría tenerla aquí, presente, para discutir este mismo caso como si fuera prácticamente primera fuente y acceso a exclusivas y lo que se quiera en su momento”, dijo el periodista.

Amaro agregó que “siempre se le ha dejado en absoluta libertad de acción en respeto (a Raquel Argandoña), justamente, a su condición psicológica y emocional. Pero además, también, por otra consideración, la consideración de objetividad o ecuanimidad, tratar de ser justos. Por eso, permanentemente se ha dicho una línea directa y tratar de conversar con la otra parte, con Hernán Calderón padre. Entonces, hemos dejado en libertad de acción”.

Publicidad