Publicidad
Volver a la nota

Polola de Nano Calderón por su suegro: Temía que “me fuera a violar”

Compartir
Publicidad

Rebeca Naranjo, pareja de hace tres años de Nano Calderón, fue entrevistada en “Bienvenidos”, donde relató los tres episodios de abuso sexual por parte de Hernán Calderón. “Sé que es una persona poderosa y tengo miedo de que me cuestionen”, reveló la joven emocionada hasta las lágrimas.

Contó su verdad. Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, habló este jueves sobre la querella por abuso sexual reiterado que presentó en contra de su suegro, Hernán Calderón Salinas. En conversación con Polo Ramírez, esta joven relató los tres momentos que vivió con el padre de su pareja mientras vivía en su departamento.

Yo la verdad tenía mucho miedo. Sigo con miedo. Tenía miedo de hablar, de que no me fueran a creer”, aseguró Rebeca, quien reveló tocaciones por parte del padre de su pololo mientras vivía en su casa. Por lo mismo, tuvo que abandonar el inmueble por el temor a que le pasara algo más en ese lugar.

La polola de Nano Calderón indicó que “tenía miedo de contarle” a su pareja. Por lo mismo, buscó otras maneras de alejarse del departamento de Hernán Calderón, algo que no pudo concretar hasta que ocurrió un episodio entre ella y su suegro el día del cumpleaños del hijo menor del abogado.

Ese día iban hacer un asado para celebrar a Nano. Sin embargo, Rebeca tuvo una discusión con su pareja, por lo que no se hizo el festejo. “Ese día dormí en la pieza de al lado. Él (Hernán padre) llega a la pieza, yo lo sentí que venía caminando y yo me hice la dormida. Pero él notó que yo no estaba dormida. Cuando me arropa y se sienta al lado mío en la cama, y me pregunta cómo estaban las cosas con Nano, ya que él había presenciado la discusión mía con Nano en el living. Ahí yo le respondo cómo me sentía y ahí empieza a hacerme cariño, diciéndome que me quede tranquila, que merecía un hombre mejor.  Y es ahí cuando me empieza a hacer cariño por el cuello y su mano toca mi pecho”, relató la joven, quien contó que reaccionó ante esta acción y “le saqué la mano”.

La pareja de Nano Calderón manifestó que en ese minuto se “sintió mal, cochina”. De hecho, manifestó que, desde ese minuto, sentía temor de ir a cualquier parte del departamento sola, por la posibilidad de que su suegro se propasara con ella nuevamente.

Yo ya tenía miedo de ir a la cocina, yo ya tenía miedo de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina, cuando se metía a la tina una hora, dos horas…Me daba miedo que él fuera entrar (a la pieza) y me fuera a seguir tocando o que quizás me fuera a violar”, confesó Rebeca, quien reveló que Hernán Calderón le “me tomaba fotografías con su celular”.

Polola de Nano Calderón le teme a su suegro

Sé que es una persona poderosa y tengo miedo de que me cuestionen, de que crean que es mentira. Una mujer no podría mentir con algo de este tipo”, reconoció esta joven, quien reiteró que no encontraba la manera de contarle a su pareja lo que estaba ocurriendo con su propio padre.

Prohibida toda reproducción total o parcial de este contenido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.

Publicidad