Publicidad
Fuera de todo libreto

Paty Cofré le entrega su apoyo a Raquel Argandoña en pantalla

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La comediante sorprendió a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”, donde aprovechó su participación para animar a la comunicadora. Esto a raíz de la compleja situación familiar que enfrenta por el caso de su hijo, que está en prisión preventiva tras ser formalizado por parricidio frustrado.

Fue un lindo momento. Paty Cofré le entregó este jueves su apoyo en pantalla a Raquel Argandoña. Esto antes de que la entrevistaran en el programa matutino de Canal 13 por su experiencia con la crisis sanitaria, especialmente luego de salir de su casa por primera vez en 10 meses.

Alrededor de las 12:39 horas, la comediante hizo su aparición en “Bienvenidos”, donde fue introducida por Tonka Tomicic. “Paty Cofré, bienvenida a nuestro programa. Gracias por estar con nosotros. Estábamos leyendo tu entrevista, te fuiste al supermercado con la posibilidad de poder salir ¿Cómo viviste la pandemia? ¿Cómo viviste tu primera salida? Queremos escucharte”, dijo la animadora.

Hola Tonkita ¿Cómo le va? ¿Cómo está usted? Qué gusto de verla. Contenta me siento estar nuevamente con ustedes", expresó la invitada. “Oye, tantos traguitos que no nos vemos”, confesó Tomicic, quien fue interrumpida por Cofré, quien preguntó rápidamente por Raquel Argandoña.

¿Y Raquelita? ¿Cómo está Raquelita?”, manifestó la actriz, quien recibió rápidamente la respuesta de la ex “Quintrala”. “Muy buenas tardes. Qué gusto de verte. Ella siempre con tanto ánimo y optimismo. Un abrazo grande”, afirmó la panelista de “Bienvenidos”, quien fue sorprendida por las palabras de la comediante.

 

Paty Cofré dio cuenta de su gran corazón en sus dichos. “Igualmente Raquelita. Y con usted estoy hasta la muerte y vamos que se puede. Harto ánimo, harto ánimo”, destacó la artista, recibiendo los sinceros agradecimientos por parte de Raquel Argandoña.

La pena de Raquel Argandoña

Las palabras de ánimo y apoyo de Paty Cofré se deben a la compleja situación personal que vive la comunicadora, cuyo hijo menor, Nano Calderón, fue formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre, Hernán Calderón Salinas. Esto luego de agredirlo con un cuchillo en su departamento el 11 de agosto pasado.

Raquel Argandoña volvió este lunes a sus funciones en “Bienvenidos”, instancia en la que agradeció el apoyo recibido por parte de sus compañeros de trabajo y el público. “Sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos, hasta el final. Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo”, manifestó emocionada.

Ver Video
Publicidad