Publicidad
Volver a la nota

“No te oigo”: Aquí Somos Todos tuvo un accidentado inicio

Compartir
Publicidad

El doctor Juan Carlos Molina, panelista de Aquí Somos Todos, presentó problemas técnicos, por lo que no escuchaba las palabras de Ángeles Araya, conductora del programa, al comienzo del espacio. “No escucha…Pero lo estoy saludando”, afirmó la comunicadora, quien se tomó con tranquilidad el asunto.

Son cosas que pueden ocurrir al aire y en vivo. Aquí Somos Todos tuvo un accidentado inicio de semana. Esto debido a que uno de los panelistas no escuchaba lo que decía la animadora del proyecto social al empezar el capítulo de este lunes, algo que se vio en pantalla y quedó completamente en evidencia.

Alrededor de las 18:·30 horas, Ángeles Araya partió un nuevo episodio del espacio televisivo que se toma las tardes del 13. Sin embargo, su saludo estuvo marcado por lo que pasaba con el geriatra Juan Carlos Molina, panelista del programa, quien no escuchaba lo que sucedía a su alrededor.

¿Qué tal? ¿Cómo están? Bienvenidos a Aquí Somos Todos. Lunes ya y sí, llegamos a fin de mes, llegamos al 31 de agosto. Estamos pasando, doctor. El doctor Juan Carlos Molina, nuestro geriatra ¿Cómo está doctor?”, expresó la periodista, quien ha destacado como la gran figura de este proyecto solidario.

Sin embargo, el panelista dio cuenta rápidamente que no escuchaba lo que le decía la conductora. “No escucha el doctor. Le van arreglar el sono, pero lo estoy saludando. Diga hola, así con la manito”, manifestó Araya, generando una reacción divertida por parte del profesional de la salud, quien también aparece de vez en cuando en Bienvenidos.

Estoy muy bien, pero no te oigo”, manifestó efusivamente el doctor Molina, generando las risas de la animadora de Aquí Somos Todos. “Fantástico, no se preocupe. Eso lo solucionamos”, respondió Ángeles, tranquilizando la situación en pantalla.

Los chascarros de Aquí Somos Todos

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo en el programa social de Canal 13. Varios son los chascarros que han marcado el historial del proyecto televisivo, que contó con la participación de Pancho Saavedra hace unas semanas atrás. De hecho, más de alguno de estos incidentes fueron protagonizados por el animador.

En una oportunidad, cuando se utilizaban mascarillas en el estudio, Saavedra tuvo que sacarse la suya porque le quedaba apretada y le imposibilitaba hablar. Asimismo, en otra oportunidad, tuvo que nuevamente cambiársela porque le quedaba grande.

Publicidad