Raquel Argandoña utilizó su entrevista en “Bienvenidos” para enviarle un mensaje a su ex pareja, Hernán Calderón, y a su hija Kel, con quienes no se comunica luego de la postura que tomó en el caso de Nano, su hijo. La comunicadora le pidió perdón a la influencer, quien decidió no hablar con ella.
Se trata de una familia totalmente quebrada. Raquel Argandoña envió un desgarrador llamado a través de pantalla. Esto en medio de la conversación que tenía con Amaro Gómez-Pablos, quien la entrevistó sobre la detención de su hijo, Hernán Calderón Argandoña, quien fue formalizado por parricidio frustrado por atacar con un cuchillo a su propio padre.
Aprovechando la pantalla en “Bienvenidos”, la animadora le dedicó unas palabras a su ex pareja y a Kel Calderón, su hija, con quienes no habla desde que se desató el escándalo. Esto a raíz de la postura que tomó: apoyar a su hijo, quien cumple prisión preventiva en una clínica psiquiátrica de Santiago.
“Si la Kel está al lado de su padre, que ha sido la vocera últimamente de él, pedirle perdón. Pensé que era la mejor mamá y perdóname”, afirmó Raquel Argandoña, evidentemente emocionada por el duro conflicto familiar que vive desde el martes de la semana pasada, día en que ocurrió la agresión.
“Yo con la Kel no puedo hablar, ella no me habla desde que pasó esto. Yo sé que ve…Ellos ven mucha televisión, el papá y la Kel. Sobre todo este caso, lo deben ver y repetirlo varias veces”, contó la conductora de TV, quien sorprendió con sus emotivas palabras mirando directamente a la cámara.
Raquel Argandoña afirmó que “como no te puedo ver hija y a Hernán papá, que tampoco ahora me reciben los mensajes. No pudras a tu hijo en la cárcel. Él necesita ayuda y tú lo sabes. Hernán, el error fue nuestro como papás. Y a la Kel, perdóname”.
Asimismo, la figura de “Bienvenidos” dejó en claro que no solamente solidariza con Nano Calderón. “Yo soy madre de los dos. El que me necesite, ahí voy a estar siempre. Sea la Kel, sea Hernancito”, aclaró Raqyel, quien añadió estos días se ha enfocado en “estar fuerte, en conseguir un abogado que lo defienda”.
“No puedo dejar a mi hijo solo. Como voy a dejar mi hijo solo, si el padre lo único que quiere es encerrarlo de por vida en la cárcel. No lo fue a asesinar, no lo fue a matar, fue un impulso al saber que su padre le habría proporcionado tocaciones a su polola”, manifestó Argandoña entre lágrimas.
La figura televisiva fue consultada sobre la crítica postura de Kel. “No voy a criticar a mi hija. Yo soy madre de dos hijos y los amo igual. Y tanto como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán en esto. A mis dos hijos yo los amo, los quiero. Siempre voy a estar a su lado, siempre”, afirmó.
"Yo no voy a criticar a mi hija. Son impulsos que demuestran que ninguno de nosotros somos normales. Que necesitamos ayuda, nada más", expresó Raquel Argandoña con toda sinceridad.
Prohibida toda reproducción total o parcial de este contenido en cualquier formato sin la autorización expresa de Canal 13.
Síguenos en