Publicidad
Contó el drama de su vida

Natalia Cuevas dejó de vivir con su pareja para reencontrarse con su hija

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Natalia Cuevas habló en el programa “Sigamos de Largo” del drama que generó que se enamorara de otra persona estando casada. Su infidelidad provocó un alejamiento con Macarena, su hija, con la cual se reencontró hace cinco años atrás, pero bajo un complejo escenario para la imitadora.

Se trata de una compleja historia. Natalia Cuevas confesó este martes que dejó de vivir con su pareja para reencontrarse con su hija. Así lo habló honestamente en conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, quienes la entrevistaron para hablar de su vida y carrera en televisión en el espacio de trasnoche del 13.

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, la comediante habló en detalle del drama que significó enamorarse de Daniel, nombre de su pololo, mientras estaba casada con el padre de sus hijos. En concreto, se explayó sobre el duro efecto que significó esa relación para Macarena, su hija, quien no aceptó el romance.

Ahí se quebró todo…No pudo aceptar a esta nueva persona en mi vida”, reconoció Natalia Cuevas, quien indicó que su hija no pudo lidiar con esta situación y decidió irse de la casa. Sin embargo, ambas lo pasaron mal durante ese periodo. “Ella tomó la determinación de irse y yo decía: ‘bueno, ella tiene 20 años, que haga su vida’. Pero la veía que ella sufría en realidad”, confesó.

La imitadora habló sobre la serie de complicaciones que la joven vivió durante ese tiempo de independencia. Por lo mismo, le pidió que volviera a la casa. “En el fondo, yo tenía miedo de que ella no quisiera vivir. Yo tenía el miedo de que ella dejara el gusto por la vida porque veía que se apagaba”, desclasificó Natalia, quien contó que Macarena sufre de epilepsia, enfermedad que se acentuó durante esos años.

Aunque la joven aceptó volver, no podía hacerlo si la pareja de su madre vivía en la misma casa. Por lo mismo, Natalia Cuevas le pidió a su pololo que abandonara la vivienda que compartían con el objetivo de recomponer el vínculo con su hija. “Tuve que conversar con él, fue un proceso muy difícil”, expresó la actriz, quien relató que finalmente Daniel aceptó y ahora vive un departamento cerca de ella.

Estamos separados físicamente, pero seguimos en una relación”, confesó la comediante, quien destacó que no se arrepiente de haber decidido vivir con su hija en vez de su pareja. “Si él me ama, va a luchar por nuestra relación. Así como lo tengo que hacer yo también”, indicó.

Ver Video
Publicidad