Publicidad
Un emprendimiento exitoso

Mujer arrienda un lado de su cama a extraños que se sientan solos: Gana más de 550 mil pesos mensuales

  • Por: Matías Rivera
Compartir

Publicidad

Monique Jeremiah de 36 años es una mujer que encontró un particular emprendimiento: arrendar un lado de su cama a extraños que se sientan solos. 

Originaria de Queensland, Australia, Monique encontró durante la pandemia una idea perfecta para aumentar sus ingresos y ayudar a las personas que se sienten solas, pero que al mismo tiempo deseen dormir cómodos y por un buen precio. 

Según recopiló Daily Mail, la mujer arrienda su cama por 631 dólares al mes (más de 550 mil pesos) y expresa que es "la solución perfecta" para aquellas personas que se sienten solas y que no cuentan con muchos ingresos económicos. 

Mujer arrienda un lado de su cama a extraños

Lo que gana en estos arriendos es invertido en el lanzamiento de su carrera, así como la puesta en marcha de su propia empresa, una agencia de modelos llamada Diversity Models. 

Monique aclara que este es el futuro para los propietarios, ya que se logra estabilidad y "es la vía perfecta para ahorrar dinero, vivir con sencillez y, por supuesto, no estar solo". 

"El hot bedding es excelente para las personas capaces de desprenderse emocionalmente y dormir junto a otra persona de forma totalmente respetuosa y sin ataduras", afirma, y agrega que "es la situación perfecta, sobre todo si eres sapiosexual, como yo, y prefieres la compañía a lo físico".

"Se necesitan dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de la otra para practicar el hot bedding", expresa, y asegura que jamás ha tenido problemas con un arrendatario e incluso durmió dos veces con su expareja sin ataduras. 

Publicidad