Publicidad
Habló de su rol como madre soltera

“Mis hijos creo que la quieren más que a mí”: Raquel Argandoña se sinceró en “Bienvenidos”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La comunicadora sorpendió en el matinal del 13 al hablar de Nancy, la empleada doméstica que ha trabajado para ella durante muchos años y que se ha convertido en una mujer clave en su vida. “Es parte de mi familia”, destacó la figura televisiva.

Raquel Argandoña se confesó este miércoles en “Bienvenidos” al hablar de su rol como madre soltera. Esto mientras daba su testimonio Andrea, una mujer que debe sostener económicamente a sus dos hijas, ya que el padre se alejó y no paga la pensión de alimentos, repactándola en 548 cuotas.

Andrea afirmó que siente que la sociedad la juzga a ella y no a él. Esto por ser madre soltera. Al escuchar las palabras de esta mujer, Raquel intervino. “No te de vergüenza, yo también soy madre soltera, y mis hijos nacieron cuando en este país decían que eran peor que hijos de nana, desde chiquititos, tu tienes que decirles a tus hijas que tienen que sentirse orgullosas, las mamás solteras somos super valientes, somos luchadoras, no necesitamos a un hombre”, afirmó.

La mujer que entregaba su testimonio continuó hablando de los problemas que ha tenido por la pandemia, ya que es masajista y no ha podido desarrollar esa faceta por la emergencia del coronavirus. “¿Con quién dejo a mis hijas?”, cuestionó la mujer ante el problema de dedicarse a otra cosa y exponer a su madre, una adulta mayor con quien vive.

Por lo mismo, Argandoña se sinceró como nunca. “Cuando fui madre soltera, tuve una persona que a mí me ayudó muchísimo, que es Nancy. Nancy es orgullosa de ser nana, es la madrina de confirmación de mi hija Kel, es parte de mi familia. Mis hijos creo que la quieren más que a mí”, afirmó emocionada.

Son personas, como yo, que hemos luchado en distintas situaciones. Pero nos hemos sacado la mugre. Y es por eso que a mí no me gusta que tú digas que te da vergüenza, que mucha gente te indica con el dedo, porque eres madre soltera, no. Tú has sacado adelante a tus hijas, con la ayuda de tu familia, de tus papás, de tus amistades y eso es lo que vale”, manifestó la animadora.

Raquel recalcó que “los hijos cuando crecen siempre se van a dar cuenta. Se van a dar cuenta de todo lo que luchaste por ellas. La vida es muy justa. Cuando nos vamos arriba o abajo, lo que hemos hecho mal se paga acá, se paga en vida”.

Ver Video
Publicidad