Publicidad
Conoce qué dijo la participante de "Ganar o Servir"

"Me estaba lastimando...": Faloon Larraguibel revela detalles de una de las peleas más intensas que tuvo con Oriana Marzoli

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizaron intensas peleas en el encierro de "Ganar o Servir", el reality actual de Canal 13.

Publicidad

La participante de "Ganar o Servir", Faloon Larraguibel, utilizó sus redes sociales para explicar una de las tantas peleas que tuvo con Oriana Marzoli en el encierro.

En concreto, Faloon explicó lo que realmente sucedió cuando discutió con Oriana después de una actividad en la que tenían que bañar a los señores. En esa ocasión, Marzoli tuvo que limpiar a la ex chica Yingo y pasar una piedra pómez por sus pies, causándole heridas debido a la brutalidad con la que frotó la piedra en su piel.

Según se mostró en las imágenes emitidas por Canal 13 a principios de mayo, comenzó una pelea a gritos entre ambas cuando Faloon retiró su pie de las manos de la española debido al dolor que le estaba causando. Por su parte, Oriana creyó que la chilena le había dado una patada.

Faloon Larraguibel explica una de las tantas peleas que tuvo con Oriana Marzoli

En su instagram, la ex chica Yingo explicó que "Oriana me tenía que bañar y yo le pedí que me pasara una piedra pómez en el pie. Ustedes saben que las piedras pómez obviamente se usan para quitar las durezas de la planta del pie, obvio. Yo simplemente quería hacerlo para molestarla".

"Ella me la pasó por el empeine, por los dedos, por las uñas; eso me estaba lastimando y yo se lo dije una y otra vez, como se ve en las imágenes. Me dejó una herida después, incluso en la uña, hasta me quitó el esmalte, me pasó la piedra muy fuerte. Entonces, cuando logro sacar el pie de su mano, ella dice que le pegué una patada", detalló.

En su defensa, Faloon contó que "eso no es así, no se ve que le pegué ninguna patada. Además, me trata de agresiva y ordinaria por el simple hecho de haber sacado mi pie y haberme defendido, ni siquiera le pegué".

"Ese es su papel, tratar de dar vuelta las situaciones, porque la verdad sus garabatos son bastante fuertes y no se pueden mostrar en TV. A mí me dijo muchas cosas que son irreproducibles, no se pueden comentar... Me sacó cosas de afuera, de tus hijos, en fin, eso lo hizo antes de esta situación", cerró.

Temas relacionados
Publicidad