Publicidad
Volver a la nota

“Me agarró muy fuerte”: Marcela Sabat cuenta su drama con el coronavirus

Compartir
Publicidad

Marcela Sabat estuvo en “Sigamos de Largo”, donde habló sobre su experiencia con el COVID-19, por el cual estuvo 28 días encerrada en su casa y con síntomas fuertes. “Nunca me imaginé llegar a tener una neumonía, que efectivamente me llegara a sentir un dolor, una dificultad al respirar”, reveló.

Lo pasó mal. Marcela Sabat contó este lunes su drama con el coronavirus, del cual estuvo contagiada hace un tiempo atrás. La senadora se confesó en conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el espacio que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves, alrededor de las 23:30 horas.

Al comienzo de “Sigamos de Largo”, la parlamentaria fue consultada sobre si pasara las fiestas patrias en su casa o en la vivienda de algún familiar. Sabat fue honesta al confesar que las disfrutará en su propio hogar, ya que tiene temor de contagiarse nuevamente del COVID-19.

Yo quedé con la cosa de no querer volver a contagiarme. Pero además, tenemos que cuidarnos y tenemos que ser responsable de que esto parte primero por nosotros”, dijo la legisladora, quien indicó que igualmente “entiendo que lo único que quieran en estas fiestas patrias es estar con sus familias. Muchos no vemos a nuestros familiares hace tantos meses, pero yo creo que merece la pena (cuidarse)”.

Posteriormente, Marcela Sabat detalló su propia experiencia con el coronavirus. “Esta enfermedad, por lo menos a mí, me agarró muy fuerte. Yo que soy sana, que soy joven. A mí mamá también la agarró muy fuerte, mi mamá lo pasó un poquito más mal que yo. Estuvo en un centro hospitalario”, reveló.

Yo creo que esto no sabe uno cuando le puede tocar y cómo le puede tocar, independiente de las condiciones que tengamos cada uno”, agregó la senadora, quien indicó algunos de los síntomas que presentó producto del virus. “De verdad, yo no pensé que a mí me iba a tocar tan fuerte. Nunca me imaginé llegar a tener una neumonía, que efectivamente me llegara a sentir un dolor, una dificultad al respirar. Esto muy mezclado con la angustia, yo tengo una guagua chica”, destacó.

Los 28 días de encierro de Marcela Sabat

La hija del ex alcalde Pedro Sabat reveló que estuvo casi un mes encerrada en su casa desde que supo que tuvo en contacto con alguien que tenía el coronavirus hasta que finalmente fue dada de alta.

Estuve 28 días en encierro…El mismo día que supe que estuve en contacto con un positivo, me aislé en el fondo y después tener el resultado del PCR, que se demora muchísimo. Entonces, todo eso fue una demora de 28 días y obviamente todo eso, con la angustia, no ayuda en nada”, confesó Marcela Sabat en el programa de conversación que cautiva cada noche en las pantallas de Canal 13.  

Publicidad