Publicidad
Duro momento

Max Collao se quebró en pantalla por caso de anciana en “Aquí somos todos”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

El periodista estuvo a punto de llorar a raíz de la situación que enfrenta la señora Anita, una mujer que vive sola y en malas condiciones junto a sus gatos en Cerro Navia. El notero del programa que conduce Ángeles Araya recordó a su abuela ya fallecida.

Max Collao se quebró en pantalla por el duro caso de una anciana enferma en “Aquí somos todos”, donde la protagonista de esta triste historia dio cuenta de los dolores de espalda que padece y los evidentes problemas que presenta su vivienda, la cual no está apta para una persona de su edad.

Yo encuentro que…Necesito un poco de aire, me tiene un poco afectado”, dijo el notero cuando hablaba con la señora Anita, a punto de llorar por el evidente abandono en el que vivía esta mujer, quien se ha quedado sin comer para darle alimentos a sus gatos.

Collao recordó a su abuela, ya fallecida, en sus palabras. “Mi abuelita murió hace un tiempo. Yo hubiese deseado con la vida que estuviese aquí conmigo, viendo todo lo que hago. No sé, ¿y su familia, señora Anita, dónde está?”, manifestó el periodista, impotente por la situación que estaba enfrentando.

La protagonista de este drama manifestó que tiene una hermana, pero ésta vive en Conchalí y se encuentra enferma. “La hija la cuida, así que cómo la voy andar molestando”, expresó la anciana, cuyo relato impactó duramente al notero.

Eso es un punto súper importante, es un punto de…Necesito respirar, aguántame un poco”, dijo nuevamente el profesional, dando cuenta de lo afectado que estaba con el testimonio de la señora Anita. De hecho, aprovechó de recordar el caso de unos abuelos que se suicidaron porque se sentían “una molestia”.

Al escuchar sus palabras, Anita reveló que varias veces ha pensado en quitarse la vida por la misma razón. “Usted no tiene que hacer eso, Anita. Escúcheme, usted no tiene que hacer nada. Hay autoridades que tienen que hacerse cargo de este caso”, destacó Max Collao ante este difícil panorama.

Publicidad