Publicidad
Gran estreno: 11 de abril

“Los ricos también lloran”: todo sobre el remake de un clásico de todos los tiempos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

“Los ricos también lloran” es clásico mexicano que cuenta con una versión más moderna que será prontamente estrenada en las pantallas del 13.

Las teleseries mexicanas son todo un clásico de la pantalla chica y las nuevas versiones de grandes historias de éstas han encantado al público en los últimos años.

Canal 13 ya se ha encargado de traer a la pantalla chica éxitos como Rubí” y “Si nos dejan”. En esta nueva oportunidad, será el turno del remake de otro emblema de las telenovelas latinas: “Los ricos también lloran”, que se estrenará el próximo lunes 11 de abril a las 16:45 horas. 

Cabe mencionar que esta gran apuesta de ficción mexicana, cuyo original pertenece a Inés Rodena, la misma que en 1979 fue un éxito que traspasó fronteras, consolidó a Verónica Castro en el género y quedó inmortalizada en la historia de las teleseries a nivel mundial.

Ya para febrero de este año, salió una versión moderna, actualizada y que en México contó con altos índices de audiencia. Es más, solo en su primer episodio logró más de cuatro millones de telespectadores, demostrando la vigencia de este clásico.

¿Cuál es la trama que trae Los ricos también lloran?

En concreto, la teleserie cuenta una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Se centra en “Mariana Villarreal” (Claudia Martín), una muchacha inteligente, humilde y huérfana que por casualidad le salva la vida a “Don Alberto Salvatierra” (Guillermo García Cantú), un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, “Don Alberto” le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

Es así como el mundo de “Mariana” comienza a cambiar y lo hará drásticamente cuando conozca a “Luis Alberto” (Sebastián Rulli), el arrogante y engreído heredero de “Don Alberto”, quien es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. De esta manera, “Luis Alberto” y “Mariana” dan inicio a un romance turbulento que se tornará en un amor profundo y verdadero.

 

 
Publicidad