Publicidad
Se fue del país a fines del año pasado

La nueva vida de una recordada ex "MasterChef Chile" en Nueva York

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

El programa de cocina "MasterChef Chile", emitido por las pantallas de Canal 13, ha dejado huellas por la variopinta cantidad de personajes que han pasado por la cocina que ha sido un éxito en sus diferentes ciclos, en uno de los cuales participó la tailandesa Pachara Poonsawat.

La asiática, quien también participó en "The Voice", ahora disfruta de una vida fuera de los límites de nuestro país, ya que hace casi tres meses que se encuentra radicada en Nueva York.

Según Pachara, hubo "muchos motivos" que gatillaron su partida desde Chile, y confesó estar feliz con su actual escenario, donde no ha dejado de estar ligada a su pasión, la música.

La vida de Pachara en la "Gran Manzana"

En conversación con el sitio TiempoX, Pachara manifestó que hasta el momento han "pasado muchas cosas" en su breve estadía en la "Gran Manzana", hasta donde llegó en diciembre pasado. Según la tailandesa, era un salto necesario desde el punto de vista artístico.

 

"Quería avanzar en cuanto a lo artístico, siempre me ha gustado Nueva York y tenía una prima acá. Tengo muchas amigas tailandesas y estoy viviendo con una chilena que es clarinetista, entonces mi vida está perfecta ahora", manifestó, agregando que "estoy absorbiendo mucha experiencia y muchas culturas”.

No obstante, un motivo más relacionado con el corazón fue un punto de inflexión de la vida de Pachara en Estados Unidos, ya que sostuvo que "estaba sufriendo porque tenía un pretendiente acá, teníamos una relación tóxica, pero se terminó a principios de enero y de ahí como que comencé una vida nueva". 

"Salía mucho con mis amigas tailandesas, empecé a escuchar música tailandesa de nuevo, como que me reencontré con mi raíz de alguna manera y sanándome, salir a ver mucha opera, y últimamente ya debuté en The Django”, narró Pachara, quien gracias a una app de citas supo de la existencia de este club musical.

"Encontré un músico en Tinder y lo fui a ver, y al final ni siquiera ha pasado nada, pero subí a cantar. El club era muy bonito, grande y para mí fue como miedo, pero cuando llamaron mi nombre, volé al escenario, porque llevaba dos años sin cantar en uno, entonces, después de eso, he empezado a conocer más gente y me invitaron a cantar más. Estoy volviendo”, afirmó Pachara, con valentía, ya que además adelantó que se encuentra produciendo más material musical.

Publicidad