Publicidad
Volver a la nota

Karen Bejarano no ha vuelto a manejar tras encerrona: “Me da miedo”

Compartir
Publicidad

Karen Bejaron fue invitada al programa “Sigamos de Largo”, donde habló en detalle del robo con intimidación que sufrió a fines de mayo en una bencinera, donde le quitaron su automóvil. “Yo quedé, de verdad, con un shock heavy”, reveló la comunicadora, quien está en terapia por lo sucedido.

Es un trauma que no ha podido superar. Karen Bejarano confesó este miércoles que no ha vuelto a manejar tras encerrona que sufrió en mayo pasado. “Me da miedo”, contó la animadora de televisión en un honesto diálogo con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el programa del trasnoche de Canal 13.

Al comienzo de “Sigamos de Largo”, la ex chica “Mekano” fue consultada sobre el robo con intimidación que padeció el 28 de mayo pasado, cuando unos delincuentes le quitaron su camioneta cuando estaba en una bencinera cerca del Canal 13. Esto luego de grabar un capítulo de “Bailando por un sueño”, donde era una de las concursantes.

Karen Bejarano se sinceró sobre los efectos que dejó en ella ese violento incidente hasta el día de hoy. “Quedé en shock. Los primeros 5 minutos quedé en shock”, manifestó la influencer, quien recalcó que “fue bien heavy porque al día siguiente, yo tenía que reconocer a los tipos. Eso debe ser lo más complejo”.

Yo quedé, de verdad, con un shock heavy. Me costaba salir de mi casa, no me quería subir a ningún auto, miraba los otros autos y decía: ‘me van hacer otra intersección’”, reveló la también cantante respecto a su situación, la cual no ha podido superar del todo producto de la violencia que marcó el hecho.

Karen contó que le “pusieron unos cuchillos en el costado” y una pistola, lo cual, de acuerdo a ella misma, “fue lo más fuerte”. Sin embargo, ella trató de que todo fuera más rápido, entregando sus pertenencias de la mejor manera posible. “Para no quedarme con esa imagen en mi cerebro”, justificó la animadora.

Karen Bejarano ya no maneja

Sin embargo, la figura televisiva reconoció que “estoy con terapia ahora, estoy con psicóloga porque de verdad fue un trauma terrible. No dormía en la noche, creía que todo el mundo me iba a robar después”.

La conductora de “Sigamos de Largo” le preguntó si ha vuelto a manejar luego de la encerrona. “No, hasta ahora. De verdad, me da miedo, me da mucho miedo. Esta cuestión está pasando todos los días ahora”, expresó Karen Bejarano, quien contó que “hace dos días, afuera del supermercado que está cerca de mi casa, a una familia, en plena luz del día, le quitaron el auto también. Era una señora con dos niños”.

Publicidad