Publicidad
Duro golpe

Inesperado fallecimiento sacude al equipo del programa “Aquí somos todos”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Una de las protagonistas de las historias que se han tomado el espacio conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra murió recientemente en el Hospital San José a raíz del COVID-19, el cual la afectaba desde principios de junio.

Un triste fallecimiento sacudió al equipo del programa social “Aquí somos todos”, el cual se toma las tardes de Canal 13. Así lo contó Ángeles Araya, conductora central del espacio, al finalizar el capítulo del lunes 6 de julio.

Paulina, protagonista de una de las historias que se han tomado el proyecto televisivo, falleció producto del COVID-19. Su deceso ocurre a pocas semanas de que se conociera su caso: estaba internada producto del coronavirus y su marido, cesante, buscaba dinero para mantener a sus tres hijos en Lampa.

Hay que destacar que la víctima fatal había dado a luz hace poco a su hija Francisca y se encontraba internada en el Hospital San José desde principios de junio luego de presentar duros síntomas del virus. De hecho, su esposo, Francisco Ramírez, pensaba que su pareja había contraído la enfermedad durante los controles de prenatal.

Lamentablemente, tenemos que comunicarles a ustedes, y nos sumamos a las condolencias como equipo, el fallecimiento, falleció Paulina producto del COVID-19 y falleció en el Hospital San José”, contó Ángeles, quien le envió las condolencias a la familia.

La conductora de “Aquí somos todos” agregó que “queremos saludar a Francisca, esta guagüita que va a tener una vida distinta, pero no nos cabe la menor duda de que va a estar rodeada de amor en una familia preciosa y nosotros hicimos más de una cadena de oración por ellos”.

 

Publicidad