Publicidad
Cita de negocios

Ignacio Franzani vuelve a la televisión abierta después de 5 años con nueva temporada de programa de Canal 13

  • Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir

Publicidad

Tiempos renovados son los que ha vivido Ignacio Franzani en los últimos meses, ya que llegó a las radios Play y 13C. En la primera hace el programa “Generación play”, de lunes a viernes de 9 a 11 AM, mientras que en la segunda lleva a cabo el espacio “Creadores”, de lunes a viernes de 18 a 19 horas.

Y a todo esto ahora se suma su regreso a la televisión abierta, a cinco años de haber conducido el recordado programa de conversación “Mentiras verdaderas”, de La Red. Concretamente, desde este domingo, a las 10:00 horas, se le podrá ver como uno de los famosos que será parte de la segunda temporada del espacio “Cita de negocios”.

En el programa que irá a partir del 14 de mayo, y realizado junto a Movistar Empresas, el periodista será uno de los socios que acompañará a determinadas empresas que buscan cautivar y conquistar a un estricto jurado de que ellas son las mejores en cuanto a tecnología e innovación.

Los otros rostros que cumplirán el mismo rol de Franzani en “Cita de negocios” serán Carolina de Moras, Carlos Díaz, Kika Silva y Rayén Araya. En tanto, al igual que en el primer ciclo, el animador del espacio será Sergio Lagos.

Ante este proyecto, la voz de 13C Radio se siente motivado, dado que conoce el programa desde su anterior edición, cuando reemplazó en la final a Sergio Lagos. “Más que el formato o el soporte, siempre me he movido por el contenido, y este proyecto es alucinante desde ese punto de vista. Por eso quise participar de esto, junto con que lo pasé muy bien en esa final y encontré que todas las empresas tenían un relato, argumento y un tema de impacto social y tecnológico”, declara el ex animador de proyectos como “Cadena nacional”, “Sin maquillaje” y “Fruto prohibido”. 

Respecto a su nuevo espacio televisivo, ahora en Canal 13, Franzani sostiene que “es súper estimulante y es un proyecto bien completo. Son empresas que tienen una misión exitosa en el negocio y que, en buen chileno, ‘la hicieron’. Por algo están acá, y están en una etapa de crecimiento, expansión y de dar ese salto tecnológico. Lo interesante es que todas las empresas tienen un lado B, una mirada sustentable y un compromiso social desde su modelo de negocios. Todas tienen un relato súper interesante”.

En cuanto a su regreso a la televisión abierta, el locutor apunta que al hacer radio también siente que está frente a la pantalla debido a sus transmisiones online. “Es muy loco, porque cuando se pone la cámara adelante, yo hago tele siempre. Ya no hago diferencia entre abierta o por internet o lo que uno hace en la radio. Pero sí, en rigor, es mi regreso a la tele abierta. Y yo, más que el formato o el soporte, insisto, siempre me he movido por el contenido, y este proyecto es fascinante y por eso quise participar de esto”, declara la figura de “Cita de negocios”.

De hecho, compara su nueva incursión en televisión con su trabajo en “Creadores”, programa radial que conduce cada tarde en 13C Radio, a causa de las nuevas formas de hacer periodismo. “Nos metemos en historias de vida, y ahí puedo desplegar mi tema de entrevistador, que nunca he querido soltar. Es bacán hacer radio y que eso termine en la tele igual (parte de los contenidos de ‘Creadores’ llegan al canal 13C). El mundo es así hoy y uno ahora está en todas las plataformas”.

“Cita de negocios”, gran estreno de segunda temporada este domingo a las 10:00 horas por las pantallas de Canal 13.

 
Publicidad