Publicidad
Brutal agresión

Hombre le rompió la cabeza a testigo en "Caso Cerrado"

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

El demandado perdió el control y atacó al testigo del caso. Los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para detener la golpiza.

Manuel llegó al estudio de Caso Cerrado para atestiguar en contra de Samuel, quién fue demandado por su hermana y esposa para exigirle que cediera a su familia los derechos de la herencia que dejó su madre ya que se está gastando todo el dinero en alcohol.

El joven agredido, se presentó para alegar que por culpa de Samuel perdió su trabajo. “Él trabaja en una barra conmigo, en un bar. Cuando él acudió a mí, empezó como un buen trabajador, él era un buen empleado, atento con los clientes. (…) Desde que apareció el dichoso papá, empezó a cambiar, empezó a alterar cuentas, las botellas empezaban a desaparecer del bar”.

De acuerdo a la información entregada por Alina y Sandra, las demandantes, el joven se había volcado al alcohol y perdió el empleo a raíz del reencuentro con su padre, con quien tenía una compleja relación.

Manuel –el testigo- comentó además que los problemas aumentaron cuando descubrieron que Samuel le estaba robando a los clientes. Él intentó defenderse de las acusaciones en su contra, pero la ira pudo más y tomó una botella (que las demandantes llevaron como prueba) y se la reventó en la cabeza.

La Doctora Polo, enfurecida, le gritó “tú estás loco” y llamó inmediatamente a la seguridad del estudio para que detuvieran al joven. “Pero que locura Dios mío. Un borracho en una corte no puede ser”, señaló.

El joven finalmente fue despojado de sus bienes y se le dio una orden de alejamiento de su familia, hasta que decidiera tomar un tratamiento contra el alcohol.

Ver Video
Publicidad