Publicidad
Un testimonio de amistad real

Historia personal hizo llorar a Elena Muñoz en “Sigamos de Largo”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Elena Muñoz, actriz y guionista, fue invitada al programa nocturno, donde dio cuenta de la gran persona que es. Esto luego de que Magdalena Max-Neef entregara su testimonio sobre el aporte que su amiga significó en los últimos momentos de su padre en el sur de Chile. “Ella me acompañó todo el tiempo”, contó.

Fue un relato que confirmó lo bella que es la amistad sin límites. Elena Muñoz se emocionó al revivir una historia personal en “Sigamos de Largo”. La actriz abrió su corazón en un diálogo con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera en el espacio de conversación que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves.

En la sección “Tus amigos te delatan”, la actriz y guionista fue sorprendida por las palabras de Magdalena Max-Neef, quien confesó lo gran amiga que ha sido la invitada al programa. Esto por un inolvidable gesto que tuvo con su padre.

Mi amiga Nena es una persona de tremendos excesos en la amistad. Ella me acompañó todo el tiempo cuando mi papá estuvo enfermo. Me acompañaba durante la semana, se volvía a Santiago a hacer función y después volvía a Valdivia a acompañarme. Yo creo que ella marcó la diferencia en la forma que despedimos a mi papá. Hizo que esa despedida fuera tanto más amorosa, tanto más cercana y también para mi papá”, expresó Magdalena Max-Neef sobre Elena Muñoz.

 

Max-Neef destacó que con “tuvimos que hacer unas cosas increíbles. Estábamos las dos…Yo acababa de salir de una kinesioterapia porque tenía la espalda hecha bolsa y a ella la acababan de infiltrar. Y díganle que les cuente qué pasaba cuando mi papá, que medía casi 2 metros, se caía y nosotras dos lo tratábamos de levantar en la noche. Y gracias a que es muy habilosa mi amiga y muy creativa, logramos hacerlo”.

La emoción de Elena Muñoz

Tras escuchar las palabras de su amiga, la invitada no pudo evitar llorar. “Otro regalo pa’ mí. Regalo total poder haber estado con la Magdalena en ese momento. Haber estado con ella, hija única la Magdalena. Haber estado con Manfred, haber estado con la mamá de la Magdalena, que también anda media perdida. Yo siempre le digo a la Magdalena que fue un regalo”, manifestó.

Elena Muñoz contó que en ese tiempo “dormíamos, además, en una pieza chica. En la noche veíamos Netflix, nos cagabamos de la risa”. Sin embargo, a mitad de la noche se escuchaban los gritos del padre de Magdalena Max-Neef porque se caía. “Teníamos que subir las dos, se había caído Fred, que era inmenso ¿Cómo subirlo? Y él se enojaba po’”, desclasificó.

Una vez, lo había visto con mi mamá, le dije: ‘Magdalena, voy a buscar una toalla’. Y fui a buscar una toalla, se la pedimos por debajo y ahí la Magdalena y yo (lo subimos)…Pero había otras veces que no se podía. Teníamos la espalda hecha mierda”, confesó en el programa.

 

La conductora de “Sigamos de Largo” comentó la preciosa relación que Elena tiene con sus amigos. “Es muy hermoso lo que tienen ustedes. Son cosas inquebrantables en el tiempo y son la familia que uno elige”, expresó la animadora.

Ver Video
Publicidad