Explican ausencia de Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

  • Amaro se sinceró en cámara
Publicidad

Amaro Gómez-Pablos decidió aclarar la razón por la que Raquel Argandoña se ha ausentado del matinal durante gran parte de esta semana. El periodista manifestó que la panelista “como está en un cuadro emocional severo y pasando por una etapa de dificultad extrema”. Esto a raíz del caso de su hijo, Nano Calderón.

Quiso ser lo más sincero posible en pantalla. Este jueves se explicó la ausencia de Raquel Argandoña en “Bienvenidos”. La figura televisiva no ha estado en el programa matutino de Canal 13 durante gran parte de esta semana, justo cuando resurgieron nuevas informaciones en el caso de su hijo, formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre, Hernán Calderón Salinas.

Mientras hablaban del crudo testimonio de Kel Calderón en “Bienvenidos”, Amaro Gómez-Pablos quiso transparentar lo que sucede con la integrante del programa, quien había vuelto al espacio televisivo recientemente. Pero que se ha ausentado durante los últimos días.

Yo quiero transparentar algo que me parece muy importante en virtud de esa relación que se construye entre un programa, ‘Bienvenidos’, y el telespectador, aquella persona que está al otro lado de la pantalla. Y lo digo por lo siguiente porque quiero transparentar algo que también ha sido propio de nuestra dificultad y es importante decirlo”, partió diciendo el periodista.

Gómez-Pablos expresó que “simpatice uno o no con Raquel Argandoña, no es un misterio que ella trabaja aquí en el matinal. Nosotros como canal o como programa, podríamos tener distintas aproximaciones a este asunto. Lo que ocurre, verdad, es que como está en un cuadro emocional severo y pasando por una etapa de dificultad extrema, uno podría tenerla aquí, presente, para discutir este mismo caso como si fuera prácticamente primera fuente y acceso a exclusivas y lo que se quiera en su momento”.

Sin embargo, el conductor de “Bienvenidos” expresó que “siempre se le ha dejado en absoluta libertad de acción en respeto, justamente, a su condición psicológica y emocional. Pero además, también, por otra consideración, la consideración de objetividad o ecuanimidad, tratar de ser justos. Por eso, permanentemente se ha dicho una línea directa y tratar de conversar con la otra parte, con Hernán Calderón padre. Entonces, hemos dejado en libertad de acción”.

Raquel Argandoña podría estar declarando esto en este espacio o en cualquier otro espacio y me parece muy pertinente señalar que, de la misma manera, hemos abierto las puertas para también esa línea de conversación con Hernán Calderón en atención a algo que creo tiene mucho más fondo y sustancia”, recalcó el animador de TV, quien finalizó afirmando que “aquí hay una familia que está completamente destrozada, véase desde el ángulo que se vea”.

El regreso de Raquel Argandoña

La conductora volvió el 31 de agosto pasado a las pantallas de Canal 13 en su rol como integrante del panel de “Bienvenidos”. En esa semana, desarrolló su rol de panelista y tuvo que reemplazar a Tonka Tomicic durante dos días en la animación del espacio televisivo. Asimismo, protagonizó algunos momentos divertidos con Carlos Zárate y Martín Cárcamo.

Publicidad