Publicidad
Destapó su verdad

Eva Gómez aclara finalmente su supuesta enemistad con Rafael Araneda

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La conductora participó en “Sigamos de Largo”, donde habló acerca de la relación que tiene con quien fuera su compañero en la animación del Festival de Viña del Mar. Esto a raíz de los rumores de que habría mala onda.

Eva Gómez decidió aclarar la supuesta enemistad que tendría con Rafael Araneda, con quien condujo el festival latino más importante del mundo durante tres años, instancia en la cual no se habría generado la mejor de las relaciones.

En conversación con Fran García-Huidobro en el programa “Sigamos de Largo”, Gómez aludió de manera directa los rumores sobre la mala onda que tendría con el animador, quien fue su compañero en el escenario de la Quinta Vergara durante un tiempo importante.

Se decía que te llevabas mal con el Rafa. Siempre se dice de las duplas televisivas que no se llevan bien, por ejemplo”, afirmó García-Huidobro, generando la honesta respuesta de Eva respecto a este tema, el cual se arrastra de hace varios años.

La ex integrante del jurado de “Bailando por un sueño” afirmó que “yo con el Rafa siempre lo he dicho, siempre lo diré, nunca, jamás nunca yo he tenido una palabra más alta que otra con el Rafa. Nunca”.

Sin embargo, Eva Gómez dejó en claro que no tuvieron una cercanía más allá de la laboral. “No éramos amigos. Yo no he ido a la casa del Rafa, el Rafa no ha venido a la mía. Siempre lo digo. Pero nunca tuvimos ni siquiera una discusión”, aclaró la sevillana.

Asimismo, la animadora de TV se refirió a los efectos que tuvieron las críticas que recibió cuando estuvo a cargo de la conducción del Festival de Viña, al cual renunció por su salud y el bienestar de su familia, especialmente de sus hijos.

Yo después del tercer Festival de Viña tuve un mes sin salir de mi cama, por ejemplo. De angustia, de pena, de frustración (…) Yo escuché frases que nunca más voy a volver a repetir porque si las repitiera, volverían al candelero y es justo lo que no quiero. Pero se dijeron brutalidades”, se sinceró.

Publicidad