Publicidad
Volver a la nota

“Dónde la vio, Fabricio”: El trolleo que Carlos Zárate sufrió en “Bienvenidos”

Compartir
Publicidad

Carlos Zárate fue centro de las bromas por parte de Raquel Argandoña en el matinal de Canal 13. Esto luego de que el periodista se negara a emitir una frase sexy con su acento colombiano. “Tenemos que traernos otros hombres”, expresó la panelista del programa, quien generó risas con sus dichos.

Es una rivalidad marcada por el humor. Carlos Zárate sufrió feroz trolleo en “Bienvenidos” por parte de su compañera, Raquel Argandoña. Esto en el primer bloque del programa matutino durante este jueves, cuando los integrantes del panel hablaban sobre temas más distendidos y contaban sus experiencias personales.

En ese contexto, Tonka Tomicic le pidió al integrante del Departamento de Prensa de Canal 13 que utilizara su acento para expresar un comentario sexy. “Carlos, con su acento a lo más colombiano que hay, una frase sexy, sensual. Vamos, juéguesela”, indicó la animadora, recibiendo una negativa.

¿Tú sabes cuál es la mejor frase sexy? La que no se dice. Obvio”, afirmó Carlos Zárate, decepcionando a Tonka y a Raquel Argandoña, quien lo molestó por negarse a seguir el juego planteado por la figura femenina central de “Bienvenidos”. “La frase sexy requiere un momento y un lugar; y no se inventa a la luz de unas luces”, se excusó el panelista.

Sin embargo, eso no fue suficiente para Raquel. “Pero si le queda poco tiempo, si le queda poco tiempo y tiene que atacar ya”, exclamó. “Nunca me queda poco tiempo”, respondió el ex concursante de “MasterChef Celebrity”, desatando una divertida salida de Raquel. “Dónde la vio, Fabricio”, dijo para hacer alusión a Fabricio Vasconcellos, bailarín y ex chico reality brasileño conocido por sus atributos físicos.

Oiga, qué le dieron”, indicó Carlos Zárate tras el trolleo que recibió, el cual provocó las risas de Tonka. “Me tiene de pariente”, comentó el integrante del matinal, quien no fue el único que decepcionó a las mujeres del espacio televisivo.

Carlos Zárate fue el primero

Ante la negativa del encargado del bloque internacional, Tomicic recurrió al meteorólogo Gianfranco Marcone, al que le pidió que hablara en italiano. Sin embargo, reveló que no sabe hacerlo. “Yo no parlo italiano. Hablaba italiano, pero se me fue olvidando. Con la edad, se olvidan las cosas”, se sinceró.

No, tenemos que traernos otros hombres”, aseveró Raquel, agregando que “por eso las mujeres llevamos la bandera porque nosotras nos atrevemos”. No obstante, Carlos Zárate le pidió que ella se la jugara con una frase sexy. “Veamos una muestra”, le pidió. “Pero con un hombre fome, me da lata”, respondió, aunque finalmente accedió.

Yo le diría: ‘Tengo poco tiempo ¿Qué tienes que hacer ahora? Comer no, no alcanzamos a comer’”, exclamó la ex Quintrala, provocando las risas de Tonka. “Tengo en mi cabeza otra idea. El trago es innecesario ya a estas alturas”, indicó Zárate. “No, a mí me gusta tomarme una cosita antes. Para entrar no tan fría la cosa, la conversación”, aclaró Argandoña.

Publicidad