Publicidad
Habló sin filtro

Don Francisco relata error televisivo por el que lo “hicieron mierda”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Don Francisco fue invitado a “FRANcamente”, donde habló de su carrera televisiva y las equivocaciones que ha cometido en pantalla. “En la interacción, uno a veces comete errores y a veces el público no lo entiende”, afirmó el animador, quien rememoró un hecho por el cual fue duramente cuestionado.

Sinceridad total. Don Francisco relató este lunes el error televisivo por el que lo “hicieron mierda”. Esto en medio de un honesto diálogo con Fran García-Huidobro en el programa de conversación que se toma las plataformas digitales de Canal 13 todos los lunes.

Durante el espacio online, Mario Kreutzberger, nombre real del comunicador, contó que le gusta ver los programas antiguos que él condujo a través del canal RECTV, donde repiten espacios históricos del 13. Por lo mismo, la figura de “Sigamos de Largo” le preguntó si "hay algo que no le gusta de lo que ve”.

En general, me divierto. En general, lo paso bien”, afirmó Don Francisco, quien indicó que en esos programas “todo estaba preparado al dedillo. Había una parte que no estaba preparada, que era toda la interacción con todo. En la interacción, uno a veces comete errores y a veces el público no lo entiende. Se ceba frente a los errores frente a la risa de otros”.

En ese momento, el conductor relató una de las equivocaciones que marcaron sus inicios en la pantalla chica. “Me acuerdo que en los comienzos de la televisión, una señora me regaló algo muy preciado, que era un copihue blanco. Se dan muy pocos copihues blancos. Me lo regaló y yo era un hiperquinético, siempre fui un hiperquinético. Y agarré el copihue, ‘muchas gracias’ y lo tiré, con tan mala suerte que la cámara tomó el copihue y lo vio en toda la carrera hasta que se estrelló en el suelo”, contó.

Los diarios me hicieron mierda esos días. Yo cuando salía a la calle, yo sentía que la gente me miraba y me decía: ‘H…, rompiste un copihue’. No era así, pero yo lo sentía”, manifestó Don Francisco durante la conversación con Fran García-Huidobro.

El mea culpa de Don Francisco

Respecto a los traspiés que podría haber protagonizado en TV, Mario Kreutzberger aclaró que ninguno fue con premeditación.

Uno siente cuando comete un error, y uno puede cometer muchos errores, ahora, no es la intención. Yo nunca viene a esto, ni nunca hice esto, ni nunca me metí en esto para causarle un daño a nadie. Si lo hice, lo hice sin querer, lo hice por impericia, lo hice por incapacidad. Pero nunca con mala intención”, manifestó Don Francisco respecto a su memorable paso por la pantalla chica, tanto chilena como internacional.

Publicidad