Publicidad
Más sincero, imposible

Compadre Moncho revela cómo lo convencieron de entrar a "MasterChef Celebrity"

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

El último eliminado del programa de cocina más exitoso de la televisión chilena estuvo en “Sigamos de Largo”, donde confesó la manera en que los productores del espacio consiguieron ficharlo para la competencia. Esto a pesar de que no cocinaba.

El actor Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, reveló cómo lo convencieron de entrar a “MasterChef Celebrity” siendo que jamás ha sido bueno para cocinar y que nunca estuvo entre sus intereses manejarse en esa materia.

En conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, el último eliminado de la competencia se sinceró respecto a su participación en el show gastronómico. “Yo no sé cómo llegué a estar un mes grabando”, contó el artista, quien dijo que –antes del programa- no cocinaba ni un huevo.

Beatriz (Alegret, su esposa) hace todo”, dijo Castillo, quien expresó que fueron los productores de “MasterChef Celebrity” quienes lo convencieron de ingresar a esta competencia. “Puse todos los inconvenientes. Estamos en el mismo canal, así que lo puedo decir”, partió diciendo.

De acuerdo al Compadre Moncho, él partió confesando que la cocina no era lo suyo. “Todos los inconvenientes me los fueron solucionando. Al final tuve que decir: ‘Sí, voy’. Hay que ser hinchapelotas, pero no tanto”, indicó.

De hecho, su pareja, que también presente en el estudio de “Sigamos de Largo”, reveló que el actor no ha hecho nada gastronómico luego de su regreso a Chile desde Colombia, donde se grabó el espacio televisivo durante el verano recién pasado.

Publicidad