Publicidad
Volver a la nota

“Así somos las mujeres”: Raquel Argandoña aplaude confesión sentimental

Compartir
Publicidad

Raquel Argandoña nuevamente se lució como notera en el matinal “Bienvenidos”, donde entrevistó a una mujer que contó su historia de amor. La entrevistada reveló que ella fue la que le propuso a su pareja vivir juntos, lo cual fue destacado efusivamente por la conductora de televisión en pantalla.

Sigue mostrando su potencial en terreno. Raquel Argandoña celebró este martes una confesión sentimental por parte de una entrevistada. Esto mientras daba cuenta de su rol de reportera en la calle para el espacio matutino de Canal 13 que conduce Tonka Tomicic en compañía de Amaro Gómez-Pablos.

Alrededor de las 10:30 horas, la comunicadora y el doctor Juan Carlos Molina se encontraban en la Plaza de Armas respondiendo las dudas respecto al coronavirus. Sin embargo, el relato de una mujer llamó la atención de la conductora de televisión.

Yo soy tercera edad. Entonces, de repente da mieda. El encierro también nos ha hecho harto daño porque estar todo el día encerrada. Recién estamos saliendo. Nosotros, después del 18, recién salimos de cuarentena. Entonces, ha sido complicado esto para nosotros por el encierro”, afirmó la entrevistada.

Raquel Argandoña decidió preguntarle un poco más de su vida. “¿Usted vive solita o con su familia?”, consultó. “Yo vivo con mi pareja”, afirmó la adulta mayor, quien sorprendió a la entrevistadora. “¡Con su pareja! Mire qué bien. Con razón la veo tan bien”, comentó sinceramente.

Con él vivo yo, mis hijas ya se casaron, se fueron. Vivimos los dos solitos”, agregó la transeúnte. “¿Y hace cuánto tiempo tiene pareja?”, preguntó Raquel. “11 años”, reveló la mujer, quien destacó que el hombre en cuestión la “cuida bastante”.

La celebración de Raquel Argandoña

La integrante de “Bienvenidos” dio cuenta de su interés en la historia de su entrevistada. “¿Cómo lo conoció? ¿Dónde lo conoció?”, consultó. “En el trabajo porque yo trabajaba en un edificio. Yo trabajé como nana y en un edificio nos conocimos. Ahí hicimos amistad y después nos pusimos en convivencia. Yo lo invité a vivir conmigo”, desclasificó.

Me parece. Así somos las mujeres, Amaro y Polo”, afirmó efusivamente Raquel Argandoña en pantalla, dando pie para que la adulta mayor cerrara su relato. “11 años que vivimos juntos. Lo hemos pasado bien. Hemos salido harto, hemos recorrido Chile, de Arica hasta Castro”, confesó con toda honestidad.

Publicidad