Publicidad
Se emocionó como nunca antes

Ángeles Araya no aguanta las lágrimas por triste caso en “Aquí somos todos”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La periodista lloró por la historia de María y sus hijas, quienes viven bajo precarias condiciones en la comuna de Puente Alto. Estas mujeres no tienen agua potable ni un baño. Además, sobreviven con 20 mil pesos a la semana.

Simplemente no aguantó. La conductora Ángeles Araya se emocionó profundamente en pantalla por el caso de una mujer y sus hijas en “Aquí somos todos”. La historia de una familia que tiene dificultades para enfrentar su día a día, tanto en términos laborales como estudiantiles, tocó el corazón de la comunicadora.

María tiene 20 mil pesos para subsistir a la semana con sus hijas: Yanira, de 12 años y con una discapacidad mental; y Perla, de 16, que cursa tercero medio y desea estudiar medicina veterinaria. Estas mujeres no tienen baño, ni agua potable.

El baño para nosotras es un tarro. Para bañar a mi hija, yo tengo que calentar agua y las baño en un tarro”, reveló la protagonista de este caso, al cual se suma los problemas psicológicos que ha ocasionado esta realidad: la hija mayor tuvo que asistir a terapia por sus duras condiciones de vida. “Hay que sacar fuerzas. Es muy doloroso por ellas. No quiero nada para mí, que ellas estén bien”, agregó esta esforzada madre.

A raíz de este panorama, al cual se sumó el cuidado de gatos abandonados por parte de la mayor de las hijas de María, Ángeles lloró en cámara. “¿Cómo quedar indiferente a eso? Los botan y nosotros les damos mejor calidad de vida ¿Cómo nosotros no vamos a poder hacer eso con otros compañeros?”, afirmó la periodista entre lágrimas.

Al escuchar las palabras emocionadas de Ángeles, el equipo en terreno manifestó su cariño por la comunicadora. “Yo también los quiero a ustedes, son secos, son maravillosos y aprendo tanto de ustedes y me llena de orgullo trabajar en un equipo como éste. Que hoy día la mitad está en teletrabajo, la otra la mitad está acá y seguimos poniendo el hombro”, dijo extremadamente emocionada.

Publicidad