Publicidad
Nadie lo esperaba

7 eliminaciones que sorprendieron en reality shows de Canal 13

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La salida de un concursante suele ser un momento clave en el género reality, particularmente cuando la persona eliminada llamaba poderosamente la atención en la historia del programa.

Los realities, tanto en Chile como en el mundo, consiguen cautivar a la audiencia gracias al formato y especialmente por el grupo de participantes escogidos para protagonizar el espacio en cuestión. Por lo mismo, la salida de un jugador es determinante para cambiar el rumbo de los sucesos al interior del encierro televisivo.

A raíz del regreso de los reality shows a Canal 13 con “Tierra Brava…Cosechas lo que siembras”, en 13.cl te contamos sobre 7 eliminaciones que sorprendieron, tanto a los mismos concursantes, como al público desde el comienzo del género en Chile con “Protagonistas de la Fama” hasta la fecha.

Janis Pope – “Protagonistas de la Fama”

Era una de las concursantes más populares del programa y llegó a ser considerada como la jugadora con más futuro en televisión. Por lo mismo, sorprendió que Janis Pope fuera eliminada del primer reality show chileno en su sexta semana al aire. La pelirroja perdió ante Francisco Möller en la votación popular: se fue con un 54,31 por ciento de los votos.

 

Pamela Díaz – “La Granja VIP”

Era una de las protagonistas del primer reality con famosos por su forma de ser deslenguada. De hecho, fue nombrada “La Fiera” por su desempeño en este espacio. La ex reina de belleza fue eliminada en la primera semana. Sin embargo, volvió para ocupar el cupo de la renunciada actriz Sandra O’Ryan. La sorpresa fue mayúscula cuando Pamela resultó nuevamente eliminada y en manos de su principal enemiga: Cathy Barriga.

 

Isolina Egaña – “Granjeras”

Angélica Sepúlveda fue rechazada por sus compañeras de encierro desde el primer momento. Con el objetivo de sacarla rápidamente de la competencia, ellas votaron contra Isolina Egaña, una de las participantes más fuertes, para que la eliminara en duelo. No obstante, la “Fierecilla de Yungay” impactó a todos al ganar la prueba, dejando fuera a su rival, que era muy querida en el refugio.

 

Gonzalo Egas – “1810”

Este hombre llegó al primer reality de época antecedido por su triunfo en “La Granja”, donde fue invencible, ganando varios duelos y convirtiéndose en el vencedor del programa. Sin embargo, en “1810” llegó al debe: fue el décimo eliminado a manos de Arturo Prat. Y si bien después volvió en el repechaje y llegó a semifinales, nuevamente quedó fuera del duelo final por Prat.

 

Álvaro Ballero – “1910”

Al igual que Egas en “1810”, Ballero arribó al primer reality quiz de la TV chilena con el recuerdo de un triunfo de reality en su espalda (“Protagonistas de la Fama”). No obstante, esta ocasión fue diferente: se le vio menos juguetón, poco enfocado y, por lo mismo, se convirtió en el tercer eliminado del juego.

 

Tanza Varela – “Año 0”

Fue la protagonista absoluta de este reality, generando momentos de tensión, humor y romance por doquier. Por lo mismo, muchos esperaban que llegara a la gran final de espacio de sobrevivencia. Lamentablemente, Tanza fue eliminada en un duelo de fuerza ante Roxana Muñoz ad portas del último episodio.

 

“Chispa” Lacassie – “Mundos Opuestos”

Partió como desconocido y terminó siendo uno de los más recordados de ese encierro. Este influencer logró destacar también en competencias, por lo que se vislumbraba como posible finalista. Sin embargo, un accidente durante una de las pruebas, lo cual le provocó una fisura de las vértebras L1 y L2. Tuvo que ser eliminado antes de que partiera la etapa individual del reality.

Así es “Tierra Brava”, el regreso del formato reality al Canal 13

En este nuevo reality show, que será animado por Sergio Lagos, un grupo de 16 famosos chilenos y extranjeros deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador.

La gran casa estudio que albergará a los participantes de “Tierra Brava” será moderna y rústica a la vez. Por un lado habrá un ala moderna, con comodidades y lujos, y por otra parte estará el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias. Es que semana a semana, las competencias por equipo definirán quiénes disfrutarán de las comodidades y quiénes deberán padecer un período en condiciones inhóspitas.

Publicidad