Durante las últimas horas se he llevado a cabo una búsqueda frenética por encontrar el submarino Titán; sumergible que desapareció misteriosamente mientras exploraba los restos del Titanic el pasado domingo con cinco tripulantes a bordo.
Al interior iba el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation; el empresario de origen paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, acompañado por su hijo Suleman; el experto en buceo Paul-Henri Nargeolet (francés); y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, empresa que lidera este tipo de expediciones turísticas cuyo valor alcanzaba los 250.000 dólares por pasajero.
Maximiliano Cintio, es un reconocido vidente mexicano, que anteriormente ya había acertado al revelar detalles desconocidos sobre la desaparición de los cuatro niños indígenas perdidos en la selva del Guaviare, Colombia.
En esa oportunidad afirmó que los menores estaban ocultos en un cueva, con un quinto integrante, que era Wilson, perro que ayudó en la búsqueda: “Puedo percibir 5 entes escondidos es una especie de cueva”, información que luego fue confirmada, desafortunadamente el can de la policía jamás apareció.
¿Qué dijo del Titán? A través de TikTok, advirtió sobre un fatídico final. “Estás personas no van a aparecer, el submarino no va aparecer”, dijo al leer sus cartas.
Anteriormente ya había comentado en otros videos, dejando entrever teorías comparativas sobre lo sucedido.
“De mi se acuerdan que s todo por hacer quedar bien a estos dos gobiernos, Estado Unidos y Canadá, no sé que intereses políticos tengan (…) Es muy raro que justo unos millonarios desaparecieran”.
Síguenos en