El pasado miércoles 6 de noviembre, Cathy Barriga sufrió un revés judicial liderado por Tomás Vodanovic, actual alcalde de Maipú. Las autoridades acogieron la solicitud que podría retener el dinero que ha obtenido ella gracias a la venta del contenido erótico en plataformas para adultos.
Según el documento presentado por los abogados querellantes, esta medida cautelar "tiene por objeto asegurar el cumplimiento de una eventual sentencia civil condenatoria que obligue al imputado a reparar los perjuicios causados con ocasión de la comisión de un delito".
Recordemos que Barriga cumple arresto domiciliario por la investigación en su contra por presuntos delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público, cifra que asciende los 33 mil millones.
Hace unas semanas, Vanessa Daroch fue consultada sobre el futuro de Cathy Barriga. Adelantó que continuará en prisión preventiva, pero algo podría ocurrir que "detendrá" o "suspenderá" la venta de contenidos que ofrece en una plataforma para adultos, llamada OnFayer.
A pesar de ello, Daroch reveló en "¡Hay que decirlo!" que la política "está feliz, está entregada... A ella le está sirviendo... Ella está volviendo años atrás, está sintiéndose más joven, más vigente...".