Publicidad
En Reino Unido

Un niño fue hallado muerto acurrucado junto al cadáver de su padre

  • Por: David Muñoz
Compartir

Un vecino ya había dado aviso con tiempo a las autoridades para que fueran a revisar lo que estaba ocurriendo en la casa del menor de edad.

Publicidad

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo por lo triste y por la fragilidad de la vida es la que protagonizó Bronson Battersby, un niño de dos años que fue encontrado muerto de hambre, acurrucado junto al cadáver de su padre, en la localidad de Skegness, en Lincolnshire, Reino Unido.

La situación ha generado conmoción en el país europeo, ya que de acuerdo a las autoridades, el patriarca falleció de un ataque cardíaco, mientras el menor de edad se encontraba en la oscuridad, sin posibilidad de alimentarse ni agua, durante varios días, muriendo de esta forma.

De acuerdo a The Independent, fue un vecino que se percartó de la situación, dando aviso a la policía, que hizo un aviso tras ir a ver a ambas personas. Pasaron cinco días hasta que los oficiales lograron ingresar y vieron la triste escena.

La madre del hijo, Sarah Piesse, comentó que "si los servicios sociales hubieran hecho su trabajo, Bronson todavía estaría vivo. Pero no hicieron nada".

Los resultados de la autopsia

Fue la autopsia que confirmó las causas de muerte anteriormente señaladas, dando cuenta además que el padre habría muerto no antes del 29 de diciembre.

Tras lo ocurrido, la policía determinó, luego de lo decretado por el informe forense, que "las muertes no se consideran sospechosas o con intervención de terceros".

Temas relacionados
Publicidad